Carlos Monti confirmó la dura noticia que podría afectar a una figura del espectáculo y sorprendió a sus compañeros en Net TV. Esta vez, el presentador de “Entrometidos de la tarde” comunicó el nuevo drama que implica a dos famosos que terminaron su matrimonio en medio de un escándalo.
“Un topo amigo que tengo en tribunales me dijo ‘averiguá porque volvió encenderse la llama de la discordia entre Fernanda Callejón y Ricky Diotto. Digo ‘otra vez, qué pasó’”, sostuvo el presentador en su programa de Net TV.
Además, Carlos Monti dio detalles de la viviendo que estaría en juego: “Esa famosa casa de Pilar, de la cual él se tuvo que ir después del escándalo con Fernanda Callejón, corre riesgo de perderla. Esa casa se compró con un crédito UVA, con lo cual se va ajustando mensualmente, con la inflación”.
“El tema es que parece ser que dejaron de pagar el crédito y ese crédito están a nombre de Diotto. Esa casa está hipotecada, teóricamente Fernanda había quedado con Ricky Diotto que iban hacer el esfuerzo común de solventar los gastos de esa casa”, continuó relatando sobre el supuesto drama de la actriz y el músico. Por otro lado, el animador habló de la decisión que tomó María Fernanda Callejó que puso otro punto de tensión con el padre de su hija. “Pasaron cosas en el medio, me contaron que a partir de que se separó de Fernanda, ella habría tomado la determinación de impedir el ingreso al barrio cerrado donde vivían por donde entran los propietarios”, señaló Carlos Monti.
“La demora para ingresar es enorme, siendo el dueño de la casa. Por el otro lado, me cuentan que Gamboa ayuda a Fernanda a solventar algunos gastos que tiene en su vida. Parece que Ricky Diotto le tiene miedo a Fernanda, alguien de la zona contó que después de las discusiones le tiene miedo, está con ataques de pánico. En Cariló se puso a llorar de angustia porque no puede solucionar esta situación con Fernanda”, dijo el especialista de noticias del espectáculo para concluir.
El fuerte descargo de Callejón
«Él nunca me pegó, pero por algo se empieza. Hubieron zamarreos, cosas verbales muy fuertes. Situaciones que yo no lo había vivido nunca. Hubo una muy puntual que no puedo contar», explicó. Más adelante, María Fernanda Callejón se refirió a lo que quiere enseñarle a su hija: «Pero yo le tengo que dejar a mi hija como enseñanza, que no debe ser maltratada por nadie. Sea padre, madre, tía o pareja. Por nadie».