No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. No solo suele marcar agenda para el resto de los programas de chimentos, sino que además siempre logra convertirse en tema de conversación en las redes sociales.
En esta oportunidad sucedió gracias a Guido Süller, quien estuvo como invitado este martes 23 de julio al piso de LAM. Y es en medio de una intensa conversación con Ángel de Brito y las angelitas, el mediático se animó a revelar que tuvo un breve affaire con una de las figuras más importantes de la televisión. Si bien no dio nombres, en las redes sociales apostaron por una personalidad de Telefe.
«Guido, sin dar nombres, ¿saliste con muchos famosos además de Ricardo Fort?», fue la pregunta de Ángel de Brito que desató el escándalo. «¡No! No porque no me gustan los famosos porque tienen mucho ego. La fama es la hoguera de las vanidades», comenzó a decir Guido Süller antes de dar a conocer la historia de revolucionó las redes.
«Pero un touch and go habrás tenido…», insistió entonces Ángel de Brito, a lo que Guido Süller respondió: «Bueno, una vez sola. Con uno famosísimo». «¿Y por qué no funcionó?», quiso saber el conductor, y sin pelos en la lengua, el mediático hizo una seña para referirse a algo de gran tamaño y disparó: «Porque me corría con un pito así de grande».
La respuesta de Guido Süller generó una risa generalizada en el estudio de LAM, y enseguida quisieron saber más sobre esa anécdota. «Perdón por la sinceridad. Estábamos en Los Ángeles, yo volando en Aerolíneas, y él es tapado, por eso no puedo decirlo. Fui al YMCA, que es un súper gimnasio, y tiene toda una parte de baños sauna», relató el mediático.
«Donde el hombre tapado va a pispear», comentó entonces Pepe Ochoa. «Ya no es tan tapado», interrumpió Ángel de Brito, que enseguida se dio cuenta de a qué personalidad de la televisión se refería Guido Süller. «Esto fue hace muchos años… él tuvo una pareja mujer», dijo el mediático, a lo que el conductor de LAM aclaró: «De mentira».
Finalmente, Guido Süller retomó con su anécdota: «Estaba haciendo gimnasia y después de hacer fierros fui al baño de vapor a relajarme y se sentó al lado mío, y me empezó a acariciar, y yo miraba. Y cuando vi (el pene) no lo podía creer. Agarré y me paré, y en eso viene y pum, pum». Si bien no dio nombres, en las redes sociales creyeron que el mediático hablaba de Marley.