Un verdadero cimbronazo en el mundo del espectáculo fue el que se generó en las últimas horas debido a la bomba que lanzaron en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargaron de confirmar un nuevo romance.
«Pepe tiene un romance. Fuimos a buscar a la famosa», sostuvo el conductor. «Ella es famosa, él es crack en su rubro, pero no es conocido. Están enamorados», aclaró el panelista. «Él está relacionado al rubro de los caballos, pero no es polista», manifestaron.
«Él hace equitación, es uno de los número uno en la Argentina, es de una familia muy importante. Ella también tiene plata, pero él es como un nivel extremo. Su madre es multimillonaria. Él tiene un equipo con su hermano, que también es número uno», comentó Pepe.
«Su papá es presidente de un club muy importante. Allí es el lugar donde se conocen. Él se llama Máximo Milito», comentó dando todos los detalles en medio del enigmático. «Él es abogado, diploma de honor en la UBA», apuntó y se encargó de revelar de quién se trata.
«Él es rico… Esto es lo mejor que ella se agarró en la vida. Ella lo conoce porque le da clases de equitación. Arrancó dándole clases a su hijo, lo vio y ella ni lerda ni perezosa se subió al caballo para que le dé clases. Ella es Vicky Xipolitakis», anunció delante de Ángel de Brito.
«Vicky Xipolitakis con Máximo Milito», confirmó Ángel. «Ellos se muestran muy cariñosos adentro del club, afuera hacen como si nada. El tema es el siguiente… Están muy enganchados, pero cuando confirmó el romance con ella, madre y padre, dicen ‘bajo ningún punto de gusta nos gusta el perfil de esta chica’. No les gusta», anunciaron.