No hay dudas de que Yanina Latorre es una de las figuras más controversiales de la televisión argentina. Además de estar siempre informada sobre las últimas primicias de las figuras del espectáculo, y es que ha revolucionado los medios con sus noticias, también es amada por su lengua filosa, y es que no tiene miedo a decir lo que piensa.
En una reciente emisión de El Observador, Yanina Latorre sorprendió con un peculiar relato sobre su matrimonio: «Estoy con mucha tos, estornudos, diarrea. A mí el moco me trae diarrea. El fin de semana me la pasé sacando al perro y tomé mucho frío, pero hoy se me termina el romance porque llega Diego. Cuando llegue Diego se olvido que existo. Hoy me pasó algo muy bonito», comenzó.
«Hoy vino la arquitecta y logré algo con el amor del perro, le muerde los pies a la gente que se me acerca, que es lo mismo que le hace a Diego. Cuando vi que lo hacía dije ‘me ama’. Mañana olvidate, esta noche cuando lo vea se muere encima. Le dije a Rosa que le haga una buena cena a Diego, no me voy a poner a revolver la olla, trabajo todo el día», continuó.
«Le dije a Rosa ‘mira que a las ocho aterriza, va a llegar con la peor de las ondas, fijate que coma bien, algo caliente’. Rosa y Diego son íntimos, yo no le pido nada, pero Diego le rompe los huevos con el matambrito y no se cuanto. Igual no va a poder asado porque el quincho se lo lleno de todos los muebles para pintar. Siempre estoy en obra», contó Yanina Latorre.
«Ahora estoy terminando toda la galería, el lavadero, living, comedor, el lugar mío de la tele y el cuarto de Lola. La casa tiene 30 años, hay que acomodar. Es como nosotros, se va cayendo todo», siguió Latorre. «¿Qué dice Diego que ahora se dio cuenta que vos te vas en el momento en el que él llega?», le preguntó entonces Pía Shaw, a lo que la angelita replicó: «Él ya lo sabía, teóricamente llegaba ayer e íbamos a cenar. Hoy estoy muerta».
«Él me llamó y me dijo ‘Yani, no puedo más. No sé ni cómo me llamo’. Estuvo tirado en el aeropuerto cuatro, cinco horas. Hizo Berlín, Frankfurt en tren, de ahí llegó al tren a las 12 de la noche, después de perder un vuelo, y se fue al aeropuerto. Buscó un vuelo a Madrid, se lo tomó a las tres de la mañana, llegó a las siete y estuvo hasta las 12 sentadito e un sillón esperando el vuelo a Bs. As», relató Yanina Latorre.
«Mañana llega Lola a las siete de la tarde, de Miami. Yo tengo que estar 8:30 en el aeropuerto entonces vamos a tomar un café en el aeropuerto, con el padre y yo. Yo me voy y Diego y Lola vuelven a la casa. Le dije a Lola que se quede con el papá y le haga compañía estos días, me da lástima. Lola tiene que trabajar y estudiar», cerró la conductora.