Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Imperdonable»: angustia y dolor por lo que sucedió con Esteban Trebucq

Es todo realmente muy triste.

Trebucq

Ha sabido consolidarse como uno de los periodistas más populares en la actualidad. Y es que Esteban Trebucq, conocido por todos como el «Pelado», siempre se muestra sincero, directo y sin tapujos en su programa de La Nación+, señal en la que se desempeña desde hace un tiempo.

Esta vez, fue noticia debido a lo que dio a conocer en una charla con Teleshow, donde dejó a todos con la boca abierta con su dolorosa historia de vida. «Papá fue un pésimo padre, pero era muy inteligente y si de algo se encargó fue de inculcarme la curiosidad intelectual. Ese gusto por el conocimiento, por la búsqueda y la duda, que, finalmente, son condiciones primeras del periodismo», comenzó diciendo.

Fue allí cuando aseguró que su papá se enamoró de otra mujer y se fue de su casa. «Algo por lo que jamás pude condenarlo. Es más, como hombre, hasta logro entenderlo. Al fin y al cabo nadie maneja ese tipo de cuestiones», manifestó.

«A mí lo que me jodió fue el abandono. Haberse olvidado de sus cuatro hijos me resultó imperdonable. Nunca volvió a tomar el rol de papá presente. Y mucho menos el de sostén económico. Se borró por completo, dejando a mamá en una situación por demás angustiante», lanzó Esteban Trebucq.

Sin rodeos, la figura de La Nación+ continuó haciendo referencia a lo que sucedió con su madre. «Ella se apoyaba mucho en mí. Sin dudas la ausencia de papá, y más aún siendo el mayor, me situó en un plano de forzosa responsabilidad y hasta de confidencia», comentó.

«Usaba las tardes para repartir guías telefónicas, administrar algún que otro consorcio del barrio o conseguir artículos de limpieza para sortear entre los vecinos en pos de hacernos unos pesos con los que ayudar», finalizó Esteban Trebucq.