Realmente inesperado fue lo que se encargó de comunicar Ángel de Brito al inicio de LAM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Y es que delante de cada uno de los televidentes, se encargó de hablar de lo que sucedió con Matilda Blanco.
Sucede que la crítica de moda y panelista del programa, se ausentó debido a un problema de salud. «Vamos cayendo de a poquito, la semana pasada caí yo y hoy tengo cuatro angelitas, cada vez somos menos. Igual cuatro, pero buenas», comenzó diciendo.
«Casi se nos muere Matilda hoy. Desmayo, deshidratación, la tenemos en reposo, pobre. Le mandamos un beso y ojalá pueda volver bien mañana», aclaró Ángel de Brito al momento de hablar de Matilda Blanco, lo cual generó muchísima preocupación, ya que hasta el momento no se ha manifestado en sus redes.
Fuerte
Cabe recordar que hace algunas semanas, Matilda Blanco fue noticia por lo que contó sobre su deseo de ser madre, y el tratamiento al que se sometió sin éxito. «Yo hice el tratamiento, e hice 6 intentos pero bueno, no quedé embarazada. Fue bastante frustrante», aclaró. .
«Fue todo seguido, me encontré con médicos que me trataban un poco mal, después me separé… No es siempre tan romántico tampoco, lo sufrí bastante. Lo hice acompañada pero en el último ya me estaba separando”, comentó la crítica de moda delante de sus compañeros.
“La que pone el cuerpo es la mujer, pero no es para nada romántico para el hombre, y eso me lo dijo. ‘Yo necesito tener un hijo de manera romántica’, me dijo eso, y es una frase que no me lo voy a olvidar nunca en la vida. Fue tan dolorosa”, sentenció Matilda Blanco.