Este sábado 20 de julio tuvo lugar un emocionante hito en el mundo del espectáculo: Oriana Sabatini y Paulo Dybala se unieron en matrimonio. Después de tanta espera y con mucha expectativa encima, la pareja se casó en una ceremonia en el Dock Haras de Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires, rodeados de todos sus seres queridos.
Si bien poco se sabía de la ceremonia, y es que la pareja hizo firmar a todos los invitados un contrato de confidencialidad, al finalizar Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron algunas imágenes en las redes sociales. Además de la espectacularidad del vestido que uso la cantante, también se conoció el aspecto de la torta, la cual fue encargada a Damián Betular.
Previo al casamiento, Damián Betular había contado que ni siquiera la pareja sabía cómo ba a ser la torta, y es que se trataba de una sorpresa para todos. Finalmente, Oriana Sabatini compartió el resultado y dejó a más de uno embobado. Si bien el pastelero no dio detalles de los preparativos, quien sí se animó a hablar al respecto fue Julia Debicki, integrante de su equipo y ex participante de Bake Off.
“Qué hermoso y desafiante fue hacer esta torta tan especial», escribió Julia Debicki en sus redes sociales. Más tarde contó: “Nos pidieron relleno de dulce de leche y bizcocho de limón. Quedó superrica. La idea la estuvimos pensando desde que supimos que íbamos a hacerla. Y una semana antes arrancamos con todos los preparativos“.
”La parte de abajo de la torta es maqueta y los pisos de arriba fueron de torta real. Desde que empezamos a trabajar full en la torta hasta que entregamos fueron tres días completos, desde muy temprano hasta la tarde noche.Quedamos felices con el resultado y a ellos les encantó”, agregó Julia Debicki sobre la torta del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.
La emotiva carta de Catherine Fulop
Previo a la boda, Catherine Fulop sorprendió a su hija, Oriana Sabatini, con una emotiva carta personal en las redes sociales. “Y llegó el gran día hijita. Comparto fragmentos de la carta a mi hija que se casa hoy. Para serte honesta no soy buena escribiendo, pero sí sé que eres una parte esencial y súper especial en mi vida por lo que creo que este es un buen momento para decírtelo. Te he soñado siempre, ya vivías en mí, Oriana, eras parte de mis sueños y el día que supe estabas en camino, no te imaginas como mi corazón se aceleró», inició.
”Un día llegaste. Cuando te tuve en mis brazos supe que eras mía. ¿Mía? El tiempo me diría rudamente que solo la vida te prestaba un rato para poner luces en tu camino. Fuiste ese día la materialización del amor que me unió a tu papá. Fue muy fuerte mirar tus ojitos denim gris, te juro que eran como un gris azulado que trasmitían tanta pureza y armonía, no podía dejar de mirarte, te repito, eras la materialización del amor, ese amor intenso de papa y mío, fue sublime tenerte, eras nuestro amor. Ori es AMOR”, escribió Catherine Fulop.