Un escándalo explotó en a farándula semanas atrás cuando Roberto Castillo anunció su separación: pocos días después confirmó su noviazgo con Cinthia Fernández y enseguida comenzaron las acusaciones de infidelidad y terceras en discordia. Ahora se suma un nuevo problema para el abogado: Daniela Vera Fontana, su ex, le inició una demanda por alimentos.
En A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Matías Vázquez reveló: “Son los gajes del oficio. A veces, en tu vida profesional tratás determinados casos y de pronto sufrís lo mismo puertas adentro, en tu vida privada. Este es el expediente que se acaba de presentar hace horas en un tribunal de familia y que lo que hace es reclamar alimentos”.
“Ha iniciado proceso de mediación por alimentos, régimen de comunicación (visitas), cuidado personal y compensación económica. Ojo con este punto… entiendo que no estaban casados. Hay jueces que entienden que los chicos comen, necesitan cobertura médica, hay un techo en el que tienen que vivir y que eso no puede esperar. No voy a dar los importes, pero el mayor es el alquiler de la casa que es de siete cifras, la prepaga, el jardín de las dos nenas, agua mineral, 100.000 pesos de nafta”, detalló Matías Vázquez.
En conversación con A la tarde, Daniela expresó: “Yo necesitaba un representante legal porque tengo que acomodar todo, porque tengo dos hijas chiquitas. Es lo que les corresponde a las nenas y más que nada para tener un acuerdo ordenado y prolijo. Con mi ex tengo el diálogo justo y necesario. Cuando hay nenas de por medio, la herida es mucho más profunda».
“Lo que más me dolió es que no cierran las fechas. Ni a mí, ni a él, ni a nadie. Hubiese elegido que esto se termine de otra forma. No me lo veía venir para nada. Pensaba que nos íbamos a tomar un tiempo como cualquier otra pareja y claramente no lo fue. Nunca tuvimos crisis antes que esto. Analizando ahora, para mí esto arrancó en febrero más o menos. Recapitulando fotos, la vida y mi intuición, creo eso. Las ausencias eran porque en teoría estaba trabajando”, manifestó.
“Mi única mea culpa es haberme dedicado 100 por ciento a mis niñas y dejar la pareja de lado. Me siento traicionada por él. A nivel sentimental y por la familia, la humillación, la exposición. No soy del medio ni quiero serlo. Tengo una familia, mis papás son grandes y no quiero estar en los medios. Yo no me daba cuenta de lo que estaba pasando. Capaz que en un tiempo, cuando lo trate en terapia, me de cuenta. Hoy no sé qué decir», siguió Daniela.
«Capaz nos hubiese convenido hacer terapia de pareja. Los únicos planteos fueron cuando salieron los rumores en televisión y me había dicho ‘no es mi tipo de mujer’ (sobre Cinthia). Yo no vivo de canjes ni nada. Yo vivo la vida real. Estoy pidiendo lo que les corresponde a nuestras hijas. Hay que esforzarse, hay que trabajar. Ahora viene el cumpleaños de las nenas y no va a venir una empresa a ofrecer armarme la fiesta. Yo lo que menos quiero afectar es el trabajo del papá de nuestras hijas. Sería muy tonto de mi parte. ¿Cómo voy a querer destruir al papá de mis hijas?”, cerró.