Tartu habló de un tema que tiene alerta a todo Telefe y confirmó la decisión que implica a Santiago del Moro. Después de otra temporada exitosa de «Gran Hermano», el conductor tendrá la oportunidad de conducir los Martín Fierro y se conoció la interna que se produjo en la famosa señal de aire.
«Los Martín Fierro van a ser a el lunes 9 de septiembre, es el de aire. Transmite Telefe, ya tiene los derechos pagos», dijo Tartu a modo de introducción en su columna de Radio Mitre. «Se armó una polémica interesante, lo conduce nuestro amigo de piso: Santiago del Moro», expresó posteriormente.
«Que es la gran estrella de Telefe, la gran estrella de la tele», sostuvo el especialista en noticias del espectáculo. «Es la persona que más cobra en la televisión argentina. Bueno, parece que va a conducir solo, eso generó un poquito de ruidito», comentó posteriormente.
En ese contexto, el comunicador ratificó que la determinación de Santiago del Moro de conducir solo se trata de un tema picante en los pasillos de la empresa: «Es una ceremonia larga, generalmente se arman duplas. Una de las personas que debería estar en esa dupla es Vero Lozano, es una chica que ha conducido y que tiene la gracia y timing para hablar de situaciones que se ven ahí. Vero Lozano está en gateras… pero Santiago del Moro quiere conducir solo.
«Tienen la piel finita, cualquier tipo de crítica les molesta», acotó Tartu fiel a su estilo picante. Además, habló de otras apariciones estelares que darán de qué hablar en la premiación: «Marley con Susana van a presentar un premio y la otra dupla es Cristina Pérez con Rodolfo Barili».
Contundente reflexión
En medio de sus vacaciones, Santiago del Moro reapareció en las redes sociales para hacer una balance de lo que vivió en «Gran Hermano». “Hola amigos, ante todo quería saludar a 15 días de la final y analizaba el fenómeno ‘Gran Hermano 2024’». dijo el famoso a modo de introducción.
«Una temporada que duró 211 días, con un impresionante promedio de 17,2, no sólo reflejó un éxito televisivo, sino también una radiografía de la época”, relató el animador posteriormente. Y concluyó “En ese micromundo que es la casa pudimos observar las diferentes personalidades y sus complejidades. Sus deseos, sus contradicciones y tantas cosas más tan nuestras, tan humanas. Cada jugador fue un espejo, cada conflicto un reflejo de nuestras propias luchas. ¡Tantos recuerdos! ¿Cuál fue el momento más importante para ustedes? Cuéntenme. Ahora a prepararse para lo que viene. Abrazo”.