No es un día más en el Campamento Sur de Survivor. Puesto que, los participantes comenzaron a sentir la presión del hambre y la falta de alimentos. En este sentido, los integrantes del equipo amarillo mostraron sus pocas provisiones, apenas 10 bananas y algunos caracoles. Sin embargo, la idea de cocinar las 2 cosas juntas terminó generando rechazo en algunos miembros del campamento.
Posteriormente, los participantes de Survivor, comenzaron a mostrar su malestar por esto y la falta de organización a la hora de racionar. Puntualmente, Fiorela expresó: «Hacer los plátanos en la misma olla que los cangrejos me parece un montón. Entiendo que el hambre nos hace hacer cualquier cosa, pero no. Ni tira cocinar los cangrejos en el mismo lugar con la comida que es para todos. Lo que más pena me da, es meter los cangrejos en el agua hirviendo, que luchan para salir de la olla», aseguró.
La fobia de Janet generó un cimbronazo en su equipo y le costó el desafío en Survivor
Durante la última emisión de Survivor, ambos equipos tuvieron que medirse en un desafío donde el premio eran 2 gallinas ponedoras. En este sentido, ambos equipos se lo tomaron a título personal. Puesto que, la comida es uno de los elementos más escasos en los 2 campamentos. Sin embargo, Janet estuvo impedida de participar en una prueba que incluía sumergirse en agua.
Recordemos que, la participante de Survivor contó anteriormente que padecía de un profundo miedo al agua. Puntualmente, por haber vivido graves inundaciones en su lugar de residencia. Por otro lado, esto generó indignación en sus compañeros. Ya que, cada equipo tenía la posibilidad de excluir a los integrantes incapaces de afrontar el reto.
Finalmente, el Campamento Sur volvió a perder la prueba por beneficios en Survivor. Esto generó una gran indignación en el equipo amarillo. Además, uno a uno de sus integrantes le reprocharon a Janet el no haber comentado su problema antes de la prueba. En consecuencia, la participante quedó como la más apuntada en caso de que tengan que acudir al concejo tribal para la eliminación.