Realmente muy fuerte fue lo que decidió dar a conocer nada más y nada menos que Claudia Valenzuela, la madre de L-Gante en medio de una charla con Nancy Duré para Teleshow. Allí, reveló su dura historia de vida y confirmó lo que sucedió con uno de sus hijos, quien murió años atrás.
“Terminé bailando con gente de todo el mundo. Y después nos fuimos a Siria. Ahí me puse de novia con un muchacho que era militar en el Líbano y que después falleció en la guerra”, comenzó diciendo sobre sus años de juventud, cuando la vida le cambió par siempre.
“Fue muy duro. En ese momento, yo ya me había hecho amiga del que después fue mi marido, Nidal Kazaz. Él se fue acercando a mí porque yo estaba muy mal por la situación. Hasta que terminamos siendo pareja”, comentó Claudia Valenzuela sin guardarse absolutamente nada.
“Entonces me fui a vivir a la casa de su familia y me casé con él, pero no con una ceremonia religiosa sino por lo que allá se conoce como el juzgado. Después nos fuimos a Rumania, porque él quería terminar de estudiar medicina. Y, finalmente, vinimos a la Argentina y nos volvimos a casar para que él pudiera tener la ciudadanía”, reveló en la charla con Nancy Duré.
Fue allí cuando habló del golpe más duro que recibió. “Tuvimos a mi hijo Yamil que es el más grande y hoy tiene 39 años, Jazmín que tiene 33 y Saleh, que era el del medio, pero falleció cuando tenía 7 años. Fue a raíz de un tumor… No tengo problema en contarlo. Obviamente, no hay nada peor que la muerte de un hijo, pero hay que seguir adelante”, apuntó.
Fue en ese momento cuando reveló el motivo por el cual se separó de su primer esposo. “Estuvimos unos seis o siete años juntos y, después, se fue desgastando la pareja. Y se terminó el amor. Así que nos separamos. Y entonces él se fue a Dubai, donde sigue viviendo hasta el día de hoy”, sentenció.