Un momento fuertísimo y conmocionante fue el que se vivió en La Noche de Jey, el programa que lleva adelante Jey Mammon a través de la pantalla de Net TV. Allí, quien estuvo como invitado fue nada más y nada menos que Aníbal Pachano, quien decidió abrir su corazón.
Esto tiene que ver con todo lo que ha atravesado en torno a su salud y a la forma en la que ha decidido plantearse ante la vida. Además, se refirió a su determinación de bajarse del escenario como bailarín, algo que marcó un antes y un después en su vida.
«Todo lo lindo que me pasó… es re groso, no tengo nada de qué arrepentirme. Todo ha sido bueno. Tuve una diverticulitis antes de irme a Turquía y durante una semana no sabía si viajaba o no… y viajé. Porque me enfoqué», comenzó diciendo ante la atenta mirada del conductor.
Mientras Jey Mammon no podía ocultar las lágrimas de su emoción por lo que estaba escuchando, Aníbal Pachano continuó con su relato que movilizó a todos en el estudio. «No me iba a perder la oportunidad de conocer Turquía, el centro del mundo», aseveró.
«Creo que a la vida yo le pongo un camino positivo. Con el HIV fue lo mismo. Mi libro está escrito con un periodista de Córdoba se llama ‘Positivo’. Debería hacer la segunda parte para contarle a la gente que la vida tiene otra forma también, y que no todo está terminado», aclaró.
«Con respecto al mundo del baile, yo era un tipo divertido arriba del escenario que aprendió. Pude hacer un montón de cosas. Yo siempre voy a estar en positivo, siempre voy a laburar, armando proyectos… La decisión de bajarme, no es que me bajo del mundo del espectáculo, me bajo de una parte del baile. Yo soy un director, un escenógrafo… Un personaje icónico. El humor es fundamental», sentenció Pachano.