Después de varios rumores y especulaciones, Coti Romero y Nacho Castañares confirmaron su romance. La sorpresa llegó cuando, días atrás, el influencer compartió que le pidió a la correntina ser su novia, pedido que esta aceptó. En conversación con LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, el ex Gran Hermano rompió el silencio y habló de sus sentimientos.
«Estamos bárbaros, ya oficialmente de novios, muy felices. Estamos empezando esta aventura juntos. Mi idea era viajar con ella a Corrientes el finde, pero al final fui de sorpresa. Le caí con la propuesta, ella no se lo imaginó en ningún momento. Con la familia me dio un poco de vergüenza, pero me recibieron bárbaro, un peso menos», comenzó Nacho Castañares.
«Me llevo bárbaro con la familia de Coti, no los conocía pero hablamos un montón. Me recibieron muy lindo, seguramente en próximos viajes sea más lindo todavía. Yo tenía otras opciones, pero quería que sea sorpresa. Hablé con una amiga de ella para que me ayudara a conseguir las cosas allá, lo que pude lo llevé de acá», contó el influencer.
«Yo estoy enamorado, ella dijo que también. Es lo más lindo de todo. Es la primera vez que me pasa algo así de fuerte, estoy muy contento la verdad. Es todo nuevo para mí», aseguró Nacho Castañares. En cuanto a una posible convivencia, argumentó: «Vivimos separados, cada uno tiene su casa y sus horarios. Nos vemos muy seguido porque también vivimos muy cerca»
«¿Hablaste con Juli (Poggio)?», le preguntó la notera, a lo que el joven respondió: «Juli me mandó un mensaje muy lindo, que si yo era feliz me bancaba. Juli es mi mejor amiga y estoy contento de que esté contenta de esta situación y de esta relación. Todavía no pasamos tiempo juntos los tres. No dudo de que eso pase, hay que sacar el mito de que ellas se odian. Está todo bien, solo no son amigas».
Sobre la Tora, Nacho Castañares manifestó: «Nosotros laburamos juntos y me felicitó, se puso contenta por mí. Somos exs pero también tenemos una relación laboral. Bárbaro conmigo, se portó muy bien y se lo agradezco. Si hay algo que no me gusta es el tema de hacer show». En cuanto a las declaraciones de Alexis Quiroga, expresó: «Salió a hablar y está todo bien, no me molesta. Son distintas posturas y es su versión contra la mía»
«¿Coti cómo está con todo esto?», quiso saber la notera, a lo que Nacho Castañares replicó: «Coti tiene otra postura, no le interesa directamente lo que el diga ni opine. Ellos estuvieron en esa relación y saben más que nadie las cosas que pasaron, lo comparto y lo respeto. Nadie sabía lo que iba a pasar realmente. Yo lo acompañé cuando se separaron y un año después es una situación totalmente distinta, otra Coti también».