A varias semanas de la gran final, en la que Bautista Mascia se consagró ganador, Gran Hermano todavía da que hablar. Según contaron en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, la producción del reality conducido por Santiago del Moro tendría problemas para entregar las casas que tenían definidas para los tres finalistas.
«Las contradicciones de Gran Hermano. Emma Vich aseguró que Gran Hermano no entregará las casas que habían prometido y se armó un escándalo aunque Laura Ubfal intentó desmentirlo y defender a la producción del programa: ‘no hay ningún escándalo, Emma eligió el dinero en lugar de la casa’, twitteó. Pero quedó claro que el estilista no recibió lo que prometieron», comenzaron en LAM.
«Yo la casa la quería para donarla. Igual ahora vamos a donar la casa de Bauti, la vamos a donar a mi causa. Cuando ganó el premio me dijo ‘Emma, vamos con la casa a donde vos ibas’. La guita que gané no me alcanza ni en pedo, yo no gané la casa. Con Bauti nos re queremos, nos tiramos cositas para picantearla pero somos hermanos», expresó Emma Vich en el streaming de Martín Cirio.
«Cabe recordar que del Moro anunció con bombos y platillos en el primer programa que cada finalista se llevaba una casa. Aunque después todo cambió y los finalistas se sintieron decepcionados. Otro que sintió que le faltaron a la verdad con la casa fue el Chino: ‘Yo gané la casa pero tengo que comprar el terreno, también las conexiones de luz, agua y gas. Eso también es plata extra. Solo tengo las paredes'», explicó el informe.
«Furia por su parte expuso al canal contando que no le habían pagado el último mes: ‘los jugadores ya salieron y a mí todavía no me depositaron mis doscientos mil pesos. Está bueno desenmascarar a toda la gente que mintió. A mí me molestó mucho cuando decían que nos pagaban un montón, es mentira. No nos apareció más la plata», cerró el informe.
Tras escucharlo, Ángel de Brito expresó: «Todo surgió a partir del comentario de Emma, pero es raro. A veces pasa con los premios de la tele que tardan en pagarse porque está estipulado así en el contrato famoso que nadie lee. El premio de un reality puede ser un millón y es a 60 o 90 días hábiles. Pero acá hablan de otra cosa. Si Santiago del Moro dice tres casas tienen que dar tres casas, se entendía que era para los tres finalistas».
«De hecho cuando se enteraron que no tenían estos premios para el segundo y tercero fue todo un tema adentro. Además, en la final les hablan del tema de las casas. La confusión es porque no respetaron lo que de entrada habían estipulado como premio», contó Pepe Ochoa. «Cuando fue toda la polémica aclararon que el premio era canjeable, yo elegiría la plata», cerró Fede Bongiorno.