Fueron diez años de una relación que pasó por todo tipo de momentos, pero llegó a su fin. Wanda Nara y Mauro Icardi oficializaron su separación, teniendo dos hijas en común. «Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola», expresó en su momento la conductora, haciendo referencia al tema.
Ahora, ya confirmada como la nueva presentadora de Bake Off, Wanda Nara decidió referirse a su ruptura amorosa. Frente a la pregunta de un seguidor en su cuenta de Instagram, la mediática dió una fuerte definición. «¡No te vuelvas a enamorar! Se te ve relajada así”, le escribió una seguidora. Ante esto, la hermana de Zaira contestó, sin filtros: “Es que yo doy tanto, doy todo. Entonces ahora soy toda mía de nuevo», sentenció.
La depresión por la que atravesaría Icardi
Desde el escándalo que protagonizó con la China Suárez, la relación de Mauro Icardi y Wanda Nara atravesó una serie de crisis que, ahora, derivaron en su separación. Fue la propia Wanda quien confirmó la ruptura, para luego irse de viaje de relax con amigas. Sin embargo, el futbolista no estaría atravesando el momento de la mejor manera y se conocieron detalles alarmantes sobre su salud.
El periodista Gustavo Méndez habló en la revista Caras y allí reveló cómo Mauro Icardi sufre su distanciamiento con Wanda Nara. «Cuentan que Icardi está depresivo, sin apetito y perdió masa muscular», expresó, encendiendo las alarmas. Sumado a esto y alimentando más las versiones, el delantero del Galatasaray no fue parte del partido amistoso de su equipo contra el Düsseldorf en las últimas horas.
Esto habría derivado en que los dirigentes del club en el que Mauro Icardi se luce, pongan la lupa en el ex de Wanda Nara. «Los responsables del equipo turco estarían preocupados por el estado de Icardi, que se ve en caída con los últimos acontecimientos que salpican a su vida personal», remarcó Gustavo Méndez en un filoso análisis sobre el tema.