Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue en cada uno de sus programas que se emiten a través de la pantalla de Canal Trece.
Este sábado, como sucede cada fin de semana, volvió a ponerse al frente de sus mesazas donde estuvo con grandes invitados. Pero al comienzo de la emisión, tuvo que dar una noticia realmente muy triste, que tiene que ver con la muerte de la hija de un reconocido actor.
«Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados porque, señores, yo ya soy una leyenda, y la leyenda continúa. Miren qué belleza el vestido que tengo hoy, es un vestido color cristal bordado. ¿No es divino?», comenzó señalando la conductora mostrando su look.
«Precioso… los anillos son lindísimos también, al igual que los aros. ¿Cómo están? ¿Bien? Ay, qué lindo programa vamos a hacer hoy. Les recuerdo que pueden acompañar el minuto a minuto de esta mesaza a través de las redes sociales», aseveró.
Fue en ese momento cuando tuvo que dar la información tan dolorosa. «Murió Alejandra Magaña, hija del queridísimo actor Alejandro Magaña con quien hice varias películas. La vi nacer… Su mamá también era una gran actriz», comunicó Mirtha Legrand.
«Con Magaña filmé varias películas. Fue un actor maravilloso, un joven actor. Chau, Ale querida. Besos al cielo. La queríamos muchísimo. Murió en Palmas de Mallorca donde estaba viviendo», sentenció la Chiqui delante de cada uno de los televidentes de la señal del solcito.