Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los conductores más importante de la televisión argentina. Y es que Darío Barassi supo ganarse el cariño de los televidentes que la siguen desde hace años en los diferentes programas de juegos que ha llevado adelante.
Hoy al frente de Ahora Caigo, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, sigue siendo el rey indiscutido del rating. Fue en Implacables, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve donde hablaron en torno a su estado de salud.
Sucede que hace algunos meses, Darío Barassi tuvo que someterse a una operación debido a un problema en sus cuerdas vocales, motivo por el cual tuvo que pasar varios días sin poder hablar. “Vamos a ver una nota con uno de los conductores más exitosos de la televisión», dijo la rubia.
«Porque él lidera el rating en su horario. Me refiero a Darío Barassi que ha tenido un año agridulce. Porque tuvo una intervención quirúrgica y no pudo hablar por un tiempito, un tema de un mes. Así que… ¡Imagínense a Barassi callado!», apuntó Susana Roccasalvo.
«La mujer de él estaba re contenta con eso”, aseveró la rubia. Fue en ese momento cuando pusieron al aire la palabra de Darío Barassi. «Estoy muy contento por mi recorrido y el éxito del programa, a mí no me da pudor decir que es exitoso, si hay todo un equipo de primera línea trabajando», apuntó.
«Estoy muy orgulloso. Y con respecto a la intervención ya tengo voz, vengo, hago el programa, pero tengo que bajar un cambio, laburar menos, descansar más. Me sacaron un pólipo que tenía en una cuerda. Tendré la voz a un setenta porciento. El no poder hablar por un mes, para mí, fue la muerte”, sentenció el conductor.