Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un problema del corazón»: dolor en Canal Trece por lo que sucedió con un invitado de Juana Viale

La tristeza se apoderó de todos.

Juana

Fuertísimo fue lo que se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, uno de los invitados fue nada más y nada menos que Benito Fernández, uno de los diseñadores más importantes de nuestro país.

Y es que desde hace algunas semanas, se viene hablando del delicado momento que viene atravesando en torno a su situación económica y a una internación que tuvo que atravesar. Delante de los televidentes y del resto de los invitados, decidió contar su verdad.

«Se me juntaron muchas cosas, el tener que cerrar los locales… es muy duro. Además hay cuestiones personales. Me agarró como un ataque de estrés, de pánico, de angustia, de depresión, de todo un poco. Los médicos me aconsejaron internarme en la clínica Abril, que les agradezco del corazón», comenzó diciendo.

«Fue muy difícil, cerrar los locales era tener que despedir chicas que estaban conmigo desde hace muchísimo años. Esto me detonó, tuve un problema del corazón, me desmayé… Tuve un episodio como que exploté, por eso me interné. En la tele se dicen cosas que no están buenas», aseveró Benito Fernández delante de Juana Viale.

«Yo cerré un local y me internaron sin celular, sin nada… Les pido perdón a mis hijos, los dejé con un quilombo tremendo. Lucas, mi hijo, que salió un video de él echando a una de las chicas, hizo lo que pudo. Fue el peor momento de mi vida. En la clínica pude superar todo, hoy estoy con una energía tremenda», comentó.

«Esta es la primera nota que doy… Yo veía a mi nieto y no lo podía disfrutar, me angustiaba, no lo podía ver… lo amo con todo mi corazón. Pero bueno, la realidad fue esa. Hoy me planto desde otro lugar y tengo un montón de proyectos. Quise venir a la mesa a decir que se puede, que si hay que internarse hay que internarse», sentenció Benito.

Benito Fernández