Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi niño»: Benjamín Vicuña se emocionó al hablar de su hijo menor con la China Suárez

El actor chileno se refirió a una fecha importante en su familia.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña suele ser muy elocuente al expresar sus sentimientos y el cumpleaños de Amancio, su hijo menor con la China Suárez, no fue la excepción a la regla. Sucede que el actor chileno compartió una imagen del pequeño y le dedicó unas palabras emotivas en el día de su natalicio.

«Amancio, qué suerte tengo de ser tu padre», expresó Benjamín Vicuña, fiel a su estilo emotivo. «Solo puedo agradecer a Dios acompañar tus pasos y escuchar tu risa. Te amo profundamente, niño mágico. Cuatro años…», agregó el exmarido de Pampita y no pudo ocultar sus sentimientos.

La China Suárez no hizo un posteo que coincide con su estilo más relajado, pero expresó su amor. De hecho, la famosa subió una serie de fotos de sus hijas abrazando a su hermano menor y compartiendo algunos momentos divertidos con Amancio.

Benjamín Vicuña habló de su paternidad

«En mi época había una cosa buena y mala a propósito de cierta ausencia de los padres», recordó el artista sobre lo que le tocó vivir en su infancia. «En mi caso mi papá trabajaba muchísimo, no podía haberse cargo. Había una vez al año una presentación final», afirmó el popular artista acerca de las dinámicas que se imponían en otros momentos de la sociedad.

Acto seguido, Benjamín Vicuña decidió ir por más. «Hoy yo tendré siete u ocho actividades al año, por no decir más y más», señaló Benjamín Vicuña y dio a conocer la prioridad que le da a su vida familiar. «Me parece bien porque te invitan a participar, pero también es una demanda que en un momento yo digo ‘loco, no doy más, cómo hago en el laburo’», afirmó posteriormente.

Además, la expareja de Pampita se animó a cuestionar al sistema: «¿Hoy hay permisos? ¿Un padre puede llegar a la oficina y decir ‘che, hoy mi hija tiene que presentar a su mascota en su colegio’? Uno va quedando extenuado porque quiere estar».

«El otro día me pasó, no podíamos ni el papá ni la mamá porque teníamos responsabilidades, teníamos que filmar, es un trabajo difícil, no podíamos faltar. Le pregunté a la directora qué era mejor, si no mandar a nuestra hija o que vaya igual. Encontramos al final un sistema con la abuela… Te la cobran después», manifestó Benjamín Vicuña para concluir con su descargo sobre el tópico.