Los desafíos en Survivor se acrecientan día tras día, puesto que, la comida y el clima dificultan la vida cotidiana en la isla. En este aspecto, Mauro dejó su trabajo de oficina y a su familia para probar suerte en el nuevo reality de Telefe. Puntualmente, el participante exteriorizó su angustia por estar lejos de casa y contó su dura relación con su padre.
En este aspecto, el participante de Survivor dejó en claro que su familia es lo más importante para él. Puntualmente, Mauro expresó: «Acá me está pasando eso que extraño a mi familia. Y seguramente ellos me estén extrañando a mí también. Bueno, mi papá… Cuando tenía 15 años nos enteramos de que él tenía otra familia. Sin embargo, decidí que no me importaba y lo seguí viendo. Pero cuando se enteró de que yo era gay, decidió que no quería tener relación conmigo y fue duro la verdad».
«Sospechamos…»: Desapareció un huevo en Survivor y generó conflicto en el Campamento Norte
El hambre acecha en ambos campamentos de Survivor, la comida comienza a constituirse en el bien más valioso de la competencia. En este sentido, el Campamento Norte ganó 2 gallinas ponedoras de huevos en uno de los desafíos. Sin embargo, comenzaron a desaparecer los huevos que dejaron las aves y esto generó discusiones y desconfianza.
A través de la última edición de Survivor, los participantes comenzaron a teorizar sobre el destino de los huevos faltantes. En este aspecto, Fiorela expresó: «Se pierde un huevo, desaparece un huevo. No sabemos si fue una víbora, un bicho que se lo haya comido. Sospechamos que alguien lo haya agarrado y se lo haya comido crudo. No sabemos qué pasó, pero desapareció un huevo».
Posteriormente, la transmisión de Survivor comenzó a mostrar a los integrantes del Campamento Norte mientras buscaban desesperados por todos lados. Además, los participantes pusieron sus teorías sobre la mesa. Puntualmente, descartaron que las mismas gallinas se hayan comido los mismos, puesto que no había mascaras. Por otro lado, dudan de que alguno de ellos lo hubiera ingerido crudo.