Fue realmente muy fuerte lo que se dio a conocer en las últimas horas y que tiene que ver con Andrés Nara, el padre de Wanda y Zaira. Fue en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Socios del Espectáculo, donde hablaron de la detención del mediático tras ser acusado de ejercer violencia contra su pareja, Alicia Barbasola.
En el ciclo de Canal Trece, hablaron con Cari, ex de Nara, quien aseguró haber vivido un verdadero infierno a su lado. «El quiebre fue cuando empezamos a estar en los medios, él manejaba toda mi vida, mi cabeza, vivía bajo presión, tenía que dejar que él hable, tenía que ir a lugares donde no quería”, comenzó diciendo.
«Las discusiones empezaban despacito y de repente eran gritos de parte de él, yo era muy sumisa en ese momento. Por su impotencia de no poder pegarme, me pechaba, me llevaba por delante con el hombro. Era una pareja super tóxica, ambos estábamos mal, pero el nivel de violencia sobre mi era terrible”, apuntó.
“Empecé a tener problemas en la piel, se me empezó a caer el pelo y ahí me di cuenta que algo estaba mal y un día decidí bajarme de la camioneta, cerré la puerta de mi casa y dije ‘nunca más lo veo’ y nunca más lo vi”, confesó Cari, sin tapujos en el programa de Adrián Pallares.
Sin embargo esto no fue todo, ya que decidió seguir dando más detalles, asegurando además que no lo contó antes por miedo. “Lo que yo viví fue un caos, tuve muchos altibajos, terminé con psicólogo y psiquiatra», manifestó.
«Tengo las pruebas de todo lo que él me hizo, tengo muchos audios porque durante tantos años pasaron un montón de cosas, tengo testigos de los maltratos, no es que quiero cámara porque yo no vivo de la tele», sentenció.