Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sabrina Rojas, una de las modelos más importantes de su generación, quien desde hace un tiempo está incursionando en la conducción.
Esta vez, fue noticia por lo que dijo justamente en su programa de América TV, Pasó en América, donde hizo referencia a un informe que se vio en el ciclo de Pamela David, Desayuno Americano, en torno a los divorcios millonarios. Lejos de quedarse callada, apuntó contra su ex, Luciano Castro.
«El informe de ‘Desayuno Americano’ plantea si es más barato casarse o divorciarse», comenzó señalando la rubia delante de cada uno de lo televidentes que los siguen en el formato que busca repasar lo mejor de la mencionada señal.
«Estamos hablando de gente pudiente porque a mí me salió baratísimo casarme y te digo que divorciarme, cero», apuntó Sabrina Rojas despertando la curiosidad de Tartu, quien no dudó en consultarle cuál fue su experiencia en ese tema.
«¿Pero cuánto gastaron en la fiesta de casamiento?», quiso saber. «Cero, unas empanadas, no fueron de canje, las pagamos. Volvimos y comimos empanadas que las cocinó Patri, que trabaja en casa», apuntó Sabrina Rojas sin guardarse absolutamente nada.
«Si nosotros manejábamos un glamour! Yo al gordo Castro debería hacerle juicio por eso. ¡Ahora me doy cuenta de que me cagó!», ironizó Sabrina sobre el actor que actualmente se encuentra en pareja con la también actriz Griselda Siciliani.