Realmente muy fuerte fue lo que decidió exponer en sus redes sociales Reneé Cormillot. Se trata de la cocinera y proteccionista de animales, hija del reconocido doctor Alberto Cormillot, quien se manifestó en sus redes sociales contando su angustia.
Fue en su cuenta de Instagram donde hizo referencia a su rol como proteccionista y a su dolor al tener que desprenderse de una de sus mascotas, teniendo en cuenta que ahora será adoptada, separando de esta manera a una cachorra de su madre, con la que vivió todo este tiempo.
«Linda vivió mucho tiempo en la calle, no sabemos si alguna vez tuvo hogar. Parió muchas veces y en una de esas camadas, nació Teena. Juntas habrán pasado muchas cosas, pocas de esas buenas porque no confiaban en los humanos», comenzó exponiendo.
«Su caso se hizo conocido por una foto donde Linda rescataba a sus bebes recién nacido de adentro de un caño q se inundaba. Cuando la fueron a buscar, me avisaron de su hija Teena de unos 2 o 3 años que estaba preñada, iba a quedar sola así que pedí que traigan a las dos. Son inseparables», aseveró.
De inmediato, Reneé Cormillot continuó expresando sus sentimientos. «Teena parió al día siguiente y juntas criaron a todos los 15 bebes. Tenían solo días de diferencia así que formaron una gran camada criada por dos luchadoras. Ellas empezaron a relajare, jugar sin parar, a busca mimos, a ser parte de lamanda, que es mi hermosa familia», aseveró.
«En un par de horas vienen a buscar a Linda porque fue adoptada. ¿CÓMO LE EXPLICO QUE TENGO QUE SEPARARLA? Desde anoche no puedo parar de llorar. ¡No sirvo para esto! Linda va a un hermoso hogar donde la van a amar y yo no voy a dejar de amarla a ella ni a Teena, pero por separado», finalizó.