Realmente movilizante fue lo que expuso Catherine Fulop en sus redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram delante de cada uno de sus seguidores, donde se mostró muy triste y entre lágrimas después de lo que fueron las elecciones presidenciales en Venezuela.
«Buen día, mi gente bella… Yo estoy destruida, emocionalmente y físicamente un poquito. Acá todos se enfermaron después del casamiento… Pero bueno, hoy por hoy estoy emocionalmente muy triste», comenzó diciendo la madre de Oriana Sabatini, a través de sus historias.
«Uno tiene esperanza, porque es lo último que se pierde, pero yo decía nos van a dar otro coñazo en el corazón, porque teníamos mucha esperanza de poder salir adelante. Mi gente, nunca vi en la historia de la política del mundo que a una dictadura se la saque con votos», sostuvo.
«Estoy muy triste», afirmó Catherine Fulop sin poder contener las lágrimas. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, y dejó muy en claro el motivo por el cual no hablará con la prensa a pesar de la insistencia de algunos periodistas.
«Quería decirles a mis amigos que me llaman, conductores de programa que seguramente quisieran tener mi opinión… Yo últimamente no hablo de política porque muchos hablé y yo no soy política. A mí no me sirvió de nada, todo lo contrario», sostuvo.
En este escenario que se da hoy, menos. Acá estoy, mi Venezuela, contigo y con toda mi gente. Ojalá se pueda comprobar quién es el verdadero ganador, que esté todo transparente. Que si ganó Maduro… bueno, chévere. Que si ganó María Corina, bueno, por favor», finalizó.