Luis Ventura es probablemente el periodista más informado de toda la farándula, y lo demuestra en América TV. En cada tema que se trata, busca aportar datos desconocidos que le brindan sus fuentes. Y otras veces, las situaciones desbordan su paciencia. Algo así sucedió este lunes, cuando en su programa mostró su enojo ante la pelea que conmueve al espectáculo y estalló sin vueltas: «Me cansé«.
A diferencia de otras veces, Luis Ventura no hizo notar su enojo con algún ataque de ira, sino que se mostró tranquilo. Pero ello no evitó que el panelista de A la Tarde, ciclo que conduce Karina Mazzocco, transmitiera su disconformidad acerca de cómo estaba siendo tratado el tema del día. Con la atenta mirada de sus compañeros Tartu, Luis Bremer, Daniel Ambrosino y Cora Debarbieri, entre otros, contó todo.
Tras conocer los chats que mostraban el giro en la pelea entre el abogado de los famosos, Roberto Castillo, y su ex, Daniela, que se vieron envueltos en una separación durísima y en la que se dijeron de todo, el ex Intrusos permaneció en silencio. Y fue ahí cuando Karina Mazzocco se percató de que Luis Ventura no había hablado sobre el tema. Se acercó a él y le dijo: «¿Dónde estás Ventura?».
Karina Mazzocco y el tema que conmueve al espectáculo
«Paso», dijo él, con picardía, y luego siguió «Tengo mucha información«. Acto seguido le mostró su celular a la conductora de América TV, que reaccionó en vivo ante lo que el panelista le mostraba. «De este tema no hablo más«, agregó en la misma postura pese a que los compañeros buscaban convencerlo. «Estás re caliente, llegaste enojado», concluyó Mazzocco, y detalló que su compañero «se sintió traicionado«.
Con el silencio de Luis Ventura, Karina buscó trazar una teoría acerca de por qué él tenía tanta furia. «A ver si me equivoco. Él se mantuvo callado por ser leal a una a una especie de arreglo que hizo con una de las partes, y esa parte le falló. ¿Es así?», le preguntó. Diego Estévez, otro de los panelistas, validó la versión de Mazzocco: «Yo tengo chequeado que Ventura tenía la primicia antes que nadie y que la guardó».
Para que el público sepa qué tipo de información estaba guardando, Luis Ventura fulminó a Roberto Castillo, involucrado en la escandalosa separación que se aborda hace varios programas en A la Tarde. «Tengo una relación de respeto en el fondo. No lo fulminé. Le salvé la carrera, no la vida«, detalló el conductor de Secretos Verdaderos. Ante lo que Mazzocco quiso saber: «¿Vos tenés información que podrías fulminado a Castillo?».
«Tenés lógica en tener miedo», dijo Luis Ventura
Fiel a su estilo de tirar la bomba y luego llamarse a silencio, Luis Ventura lanzó lo último y dijo que no hablaría más. «Sí, tenés lógica en tener miedo«, le manifestó a su productora. «¿Pero qué tan fuerte puede ser la información para arruinarle la carrera?«, se preguntó sobre el mismo tema Karina Mazzocco. Sin dudas, conociendo el tenor del histórico periodista, no será lo último que dirá del tema, y la seguirá en los próximos programas de A la Tarde.