El marido de Vero Lozano hizo un anuncio importante en las redes sociales y comunicó lo que vive con la famosa conductora de Telefe. Sucede que Corcho Rodríguez y su familia se encuentran en Italia, tierra donde el empresario compró una propiedad e informó que iniciará un importante negocio.
«Hoy es un día especial, firmamos la compra de la casa de mi bisabuelo Venanzo Petrelli en Mogliano, Ancona Italia», explicó el famoso en primera instancia. Además, Rodríguez habló del lugar que ya se trata de un espacio con historia dentro de su árbol genealógico.
«Con Vero y Antonia estamos parados en el mismo lugar de la foto blanco y negro de cuando se casó mi tía María con Pascual», remarcó el padre de la hija de Vero Lozano. «En esta casa nacieron sus padres, sus hijos y sus nietos», describió el empresario posteriormente.
Por último, Corcho Rodríguez describió cómo será su nuevo emprendimiento en la casona italiana. «Hoy comienza una nueva etapa para la familia donde vamos a reconstruir la casa y producir vino y aceite de oliva con las plantas que María (quien firmó hoy conmigo) hija de Quinto, mi tío abuelo, y Pascual, su marido, plantaron hace 50 años», explicó sobre la historia de su familia en el Viejo Continente.
La reflexión de Vero Lozano
En torno a su relación con Rodríguez, la conductora dejó en claro por qué lo eligió como su compañero de vida. «Creo que me enamoré muchas veces. Soy enamoradiza, creo que son diferentes ciclos del amor», arrancó diciendo la popular comunicadora. «Mi último amor Jorge, es otro amor, nos conocimos grandes, fue una construcción del vínculo. Claramente te tiene que gustar la otra persona, tenés que tener atracción», expresó la animadora.
Asimismo, Vero relató cómo es la dinámica que mantiene con Corcho Rodríguez para mantener el vínculo sano a vario años del comienzo de la relación. «Hay que negociar… y creo mucho en la libertad de los vínculos, que cada uno siga manteniendo sus espacios, sus gustos, sus cosas, básicamente con el respeto», sostuvo la famosa en un diálogo a corazón abierto con Zaira Nara.
“¿Por qué te enamoraste y armaste una familia?”, repreguntó la comunicadora. “Me quedé al lado del él, esto de ser equipo… él tiene mucha personalidad, es un tipo súper culto. A veces me da una bronca… porque sabe de todo. Hablás y te sentís una imbécil”, dijo Vero Lozano para concluir con el tema.