Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy en otra historia»: Santiago del Moro confirmó lo que era un secreto a voces

No se guardó absolutamente nada.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Siempre sincero, directo y sin tapujos. De esta manera es como se muestra uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, como es el caso de Santiago del Moro. Fue en una nota con LAM, el programa que se emite en América TV, donde contó absolutamente todo.

Pero en primera instancia dijo lo que era un secreto a voces, y que tiene que ver con que ya dejó la última temporada de Gran Hermano completamente atrás. «Fue una temporada larga, contento después de tanto laburo. Aterrizamos las naves y ya estamos todos más tranquilos…», comenzó diciendo.

«Ya pasó casi un mes del final del programa estoy en otra historia ya…», sostuvo Santiago del Moro y se refirió al rating. «Yo no festejo nunca la baja del rating en la televisión porque soy un amante del medio, un defensor de la industria. Este es nuestro trabajo y es cíclico. Es cierto que Gran Hermano le inyectó una masa de gente que por ahí no estaba en la tele», apuntó.

«Es gente que va y viene, para mí la tele va a seguir viva de por vida… más allá de números que bajan y suben. No depende tanto del numerito, depende de lo que pase en la calle. La tele es mucho más que una medición, pero es mentira eso que dicen que no les importan el rating», lanzó.

«Cuando se habla mucho del rating de lo que se habla es de un numerito, pero hay muchas cosas que no están medidas, como lo que pasa en las redes», opinó Santiago del Moro. Cuando le preguntaron por la desvinculación de Furia de Telefe, fue tajante.

«La verdad que no sé mucho, pero me parece que todo lo que ella decida va a estar bien. De ahora en adelante cada uno va a estar con su carrera, le deseo lo mejor a ella y a todos los chicos. Muchos están haciendo un montón de cosas. Todo es parte del programa que ya terminó hace casi un mes. Veremos qué pasa con ellos», sentenció.

Santiago del Moro