Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en Cortá por Lozano, el programa que lleva adelante Vero Lozano a través de la pantalla de Telefe. Allí estuvo presente Malvina, eliminada de Survivor, el ciclo de Marley.
Esto tiene que ver con su comentario transfóbico que generó muchísima polémica. «Fue un comentario que empañó el fin de semana. No tenía recuerdo de ese comentario tan polémico y liviano. Cuando lo estaba viendo con mi marido me dijo ‘¿qué dijiste?’. Porque yo no soy así», disparó.
Fue en ese momento cuando Costa, una de las compañeras de Vero Lozano, tomó la palabra y salió con los tapones de punta. «Sos así porque lo pensaste. Lo que me parece gravísimo es que vos estás en contacto con infancias, y pensamientos como el tuyo son los que después llevan a un crimen como el de Tehuel», disparó.
«A nosotros nos matan por nuestra condición. Lo terrible es que vos lo pienses, no que lo digas. No es reparable porque eso vos lo sentiste», apuntó la panelista del programa de Vero Lozano mostrándose realmente indignada por lo que sucedió.
Sin rodeos, Malvina volvió a referirse al respecto. «En el momento estaba cansada, con hambre y sueño, y tuve un exabrupto. Pero me super arrepiento de lo que dije. La vergüenza que tenía… lo dije de una forma satírica. Le pedí disculpas a mi compañera en privado, pero me sentí avergonzada porque fui cruel y desubicada», sostuvo.
«Yo dejé mi cargo de dirección para venir a Survivor y dijeron cualquier cosa de mí. Yo vivo la vida, soy una persona super abierta, y con esto me equivoqué», finalizó sin guardarse absolutamente nada.