Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Armó su carrera con…»: Jorge Rial nunca imaginó que contaran algo así sobre él

El comunicador volvió a quedar en el ojo de la tormenta.

Jorge Rial

Ha sabido consolidarse, indiscutiblemente, como uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jorge Rial siempre es noticia por lo que hace o dice, tal como ocurrió en esta oportunidad.

Esto tiene que ver con un nuevo escándalo que lo involucra a él y a la comunicadora Paula Bernini, luego de que la periodista que cubre el caso Loan en Corrientes rompiera en llanto en el programa de Carmen Barbieri al contar lo que atraviesa. «9 de julio es una localidad tan chica que tiene solamente un hotel y está cerrado», sostuvo.

«Una parte del grupo está en Goya, como el equipo de Sergio Farella, y nosotros estamos en Bellavista. Queda a unos 80 kilómetros de 9 de julio, así que vamos y venimos todos los días. El lugar es precioso, vimos que tiene una costanera pero no pudimos recorrer mucho», afirmó.

«Siempre me preguntan por esto, y sí: tengo mamá, papá, hermanos, sobrinos, novio, amigos… Tengo todo. Mi mamá está preocupada por mí, por supuesto, pero la única forma de hacer esto es cuando tenemos familia que nos apoya», lanzó Paula Bernini entre lágrimas, siendo parte de una nota que salió en varios portales. Ante esto, Jorge Rial fue muy duro. «Dame una nota que no le interese a nadie», arremetió el conductor de Argenzuela en X.

Lejos de quedarse callada, Paula le contestó en una nota con Ángel de Brito. «Si lloro yo, no le importa a nadie y está bien. A la gente no tiene por qué importarle pero lo que más me sorprende es que lo dice una persona que armó su carrera con noticias que no le importan a nadie. El problema lo tiene él conmigo parece. En el 2021 fuimos a cubrir en Formosa, cómo estaba la provincia por las medidas irrisorias que había tomado Gildo Insfrán para la gente que podía tener COVID», APUNTÓ.

«Nos encontramos con mujeres embarazadas que por miedo a que sus hijos tuvieran alguna situación por la que debieran quedar en incubadora, debían ir hasta la Capital a 600 kilómetros, entonces decidían parir en el monte. El que abonó esa teoría fue justamente Pablo Duggan», finalizó Bernini.