Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Le escribo porque la extraño»: el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña decidió contar lo que vive

El adolescente se refirió a un tema sensible para su círculo.

Benjamín Vicuña

Los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña están cada vez más grandes, de hecho, el mayor del clan ya dio sus primeras declaraciones autónomas frente a la prensa. En el marco del homenaje a su hermana, Blanca, Bautista Vicuña decidió contar lo que vive y lo que siente respecto al ser querido que perdió cuando era muy pequeño.

En primera instancia, el adolescente se refirió al orgullo que siente por el trabajo y la sensibilidad de sus progenitores. «Estoy muy contento, muy orgulloso de mi papá». «¿Qué te hace sentir ser hijo de estas personas que ayudan?», lo indagó el periodista da Canal Trece: » Es una locura, estoy muy contento».

«Orgulloso de mis papás y no tengo cómo agradecerles, los quiero mucho», añadió el mayor del clan de Pampita. «¿Qué te pasa cuando lo escuchás a tu papá con tanto apoyo?», le repreguntó el cronista. «Me emociono un montón, me pongo muy contento por él», ratificó el jovencito.

Fue en ese momento en el que el comunicador hizo referencia al día en el que toda la familia recuerda a Blanca Vicuña: «¿Qué sentís con cada homenaje a Blanca?». «Me emociono, pienso mucho en ella, la recordamos y él lo sabe. A Blanca siempre le escribo que la extraño mucho, cómo la quiero y los recuerdos. Le hago corazones«, reconoció Bautista para finalizar con el tema.

Pampita habló de la importancia de la familia en su vida

Carolina coincide con Benjamín Vicuña en darle relevancia total a la dinámica familiar y contó que desde muy joven sintió el deseo de ser madre. «Creo que siempre fue el tema. De chiquita pensaba ‘cuando sea grande voy a tener un montón de hijos’. Siempre quise una gran familia, siempre lo tuve muy claro».

Por otro lado, la famosa se refirió a su último embarazo y reveló que no fue fácil concebir a su hija Ana García Moritán. «La gente sabe, no fue algo sencillo, no pudo darse de manera natural, estuvimos un año buscando. Me informé y busqué la opción que estaba a disposición, fue una decisión que implicaba al cuerpo y podía no pasar, esa opción también estaba», confesó la modelo sobre el método que usó para su quinto embarazo. En ese contexto, Pampita ratificó que no se trató de un proceso fácil. «Me acompañó mucho mi familia, además estaba muy hormonal. Lo hice reiteradas veces», dijo sobre los efectos del tratamiento al que tuvo que someterse.