No hay dudas de que Marcelo Tinelli y Fede Hoppe forman una de las duplas más importantes de la televisión argentina, y aunque en el último tiempo hubo fuertes rumores de distanciamiento entre ambos, estos días demostraron que todavía hay un fuerte lazo entre ellos. Y es que el conductor no dudó en saludar a su amigo luego de que este compartiera una dulce noticia.
Luego de siete años de amor, Fede Hoppe y Macarena Rinaldi dejaron a todos impactados al revelar desde sus redes sociales que esperan su primera hija. La encargada de dar la noticia fue la bailarina: “Nuestra hija viene en camino, fue hermoso enterarnos de su llegada… ¡Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón!».
«Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan deseado. Amanda, te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente. Gracias a la vida por tenerte en la pancita asomándote. ¡Bienvenida, hija!”, agregó Macarena Rinaldi desde su cuenta de Instagram, donde también se animó a dar el nombre de la futura niña.
Por supuesto que el posteo se llenó rápidamente de felicitaciones de amigos y seres queridos. «Felicidades Maca hermosa, que alegría», escribió Magui Bravi, mientras que Iliana Calabró expresó: Que alegría, por fin se proyecta para siempre este amor. A disfrutar de esta bendición». «Emoción, felicitaciones a ambos! Y bendiciones para la muñeca», agregó Gisela Bernal.
Pero el mensaje que todos esperaban era el de Marcelo Tinelli, y es que fueron fuertes los rumores de enemistad entre ellos. Sin embargo, el conductor demostró que está todo bien entre ambos y le dejó a la pareja un emocionante mensaje en el posteo: «¡¡¡Felicidades, Maca querida!!! Felicidades, Fede, adorado. ¡¡¡ Los amo tanto!!! Esperamos con mucha alegría y amor a Amanda”, escribió.
Los detalles del embarazo
Pero antes de que Macarena Rinaldi revelara su embarazo en las redes sociales, fue Ángel de Brito quien dio la primicia en LAM, el ciclo que conduce para América TV. Con el permiso de la bailarina, el periodista contó a todos sus televidentes: “Están en la playa ahora. Ya están de tres meses. Se estaban haciendo los estudios y están de 14 semanas».
«Se va a llamar Amanda Hoppe Rinaldi y se fueron de vacaciones porque él se fumó toda la Copa América. Ya lo sabía toda la familia, pero no querían decirlo porque hoy le daban los estudios y por suerte está todo bien”, detalló Ángel de Brito. Pero antes de cerrar el tema, disparó divertido: “¡Por fin, Hoppe! Les dije que duerman mucho porque no van a dormir jamás”.