Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Manipularme»: Flor Vigna confirmó la situación sentimental que la afectó

La bailarina confesó su dolor y no se guardó nada.

Flor Vigna
La bailarina atraviesa un momento delicado

Flor Vigna habló con el corazón abierto y se refirió al drama sentimental que sufrió. Claro que hablamos de su relación trunca con Luciano Castro, a quien acuso de serle infiel con Griselda Siciliani a varios meses de anunciar su separación definitiva del actor.

 «Fue como un mensaje de la vida, de decirme ‘che, hasta acá llegó esta historia'», confesó la bailarina en diálogo con Gente. «Lo que más me duele es que uno no termina sabiendo mucho en qué confiar, qué fue verdad, qué fue mentira», explicó Flor Vigna sobre lo que sintió.

Además, la famosa reconoció que se sintió muy vulnerable en su último noviazgo: «En muchas cosas ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Por ahora la vida no nos cruzó». «Cuando él quiera hablar, que hable él, lo que estuvo mal o bien. Cada uno necesita su tiempo, por ahí en un tiempo él entiende las barbaridades que dijo», añadió sobre Luciano Castro.

 «Hay cosas que te pasan por primera vez, yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados», contó la Flor Vigna sobre la experiencia que fue un antes y un después en su vida. «Entonces me pasa por primera vez y por ahí yo no estoy lista para asumirlo en público», reflexionó la famosa sobre cómo enfrentó el aspecto mediático de la cuestión sentimental.

El intercambio entre Sabrina Rojas y Flor Vigna

«Primero me llamó ella, yo lo vi y no sabía qué quería. Me mandó un mensaje larguísimo, le contesté y se puso medio picante la cosa. Me pareció que era mejor hablar telefónicamente porque por escrito no daba», comenzó diciendo Sabrina Rojas.

«Me pareció que estaba confundidísima. Le hablé bien y de buena manera, pero me parece que hay cosas que no comprende porque no es mamá y porque es mucho más chica. Me parece también que hay muchas cosas que no sé si habrá hablado con Luciano o no. Tal vez Lu le ponía como excusa para algo que yo lo había llamado y que se tenía que ir, no lo sé”, sostuvo sobre su charla con la expareja de de Luciano Castro.

«Ella entendió muchas cosas. Le dije que yo con Luciano tengo una historia de más de 12 años y que es difícil de contar el por qué de ciertas decisiones, pero yo creo que entendió. Por lo menos la charla existió y me parece que eso también está bueno contarlo», dijo la blonda para concluir.

Flor Vigna