Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tenía 81 años»: Facundo Arana habló de lo ocurrido con su padre

El artista ahondó en una cuestión personal.

Facundo Arana

Facundo Arana participó de una nota emotivo y habló de lo ocurrido con su padre. En «Entre nos», el programa que conduce Tomás Dente en Net TV, el actor se remitió al legado que le dejó su progenitor y agradeció haber vivido experiencias entrañables con el hombre que le dio la vida.

«Estoy tan perfectamente acompañado en la vida, en equipo, vamos bien», explicó primero sobre su vínculo matrimonial. «Yo agradezco en el alma haberlo tenido hasta tan grande, tenía 81», comentó más tarde sobre los años de vida su progenitor.

Asimismo, Facundo Arana remarcó el esfuerzo que hizo su padre para poder estar presente en la vida de sus hijos: «Haberlo podido ver dar la vuelta respecto a cómo había sido criado y fue maravilloso verlo. Lo dedicó por completo a su familia. Dejó la Justicia y se dedicó a dar clases en la universidad para estar con sus hijos, solo agradezco haberlo tenido». «Los amigos son parte de la vida, son familia, son importantes», dijo el artista para concluir con el segmento televisivo.

Facundo Arana habló de su duro momento de salud

«Yo tenía el pelo largo porque había tenido una enfermedad cuando tenía 17 y nunca había podido tener el pelo largo y me lo había dejado con unas ganas. Después en Muñeca Brava vino el momento de cortarse y la verdad que re cuidaron. Eran los 90, en ese momento me lo tomaba más en serio, uno los recuerdos los tiene desde uno, son todos recuerdos que me hacen sonreír», comentó el famoso sobre su participación en la novela.

Además, se remitió al momento en el que recibió una dura noticia: «Yo tenía 17 años, era muy chico, pero cuando te dan un diagnóstico como ése o pasa algo muy fuerte en tu vida es como si toda tu existencia pasara por un colador», le contó el actor a María Laura Santillán en su espacio de entrevistas. «Es sorprendente lo que no queda y es sorprendente lo que queda. De lo que queda vos ya tenés lo mejor, con lo que te vas a nutrir para seguir la aventura de tu vida».

«Todo eso que queda, es gente que no podés creer que está ahí al pie del cañón. Te da una gran enseñanza también. Haciendo ese paralelismo con la montaña, hay una cosa que se dice ‘el hombre perdona a veces, Dios siempre, la montaña no sabe perdonar’. Pensalo como ‘estoy tratando de que no se me vaya la vida y se me está yendo el pelo, se me está yendo el peso, se me está yendo la fuerza’», agregó Facundo Arana para terminar con su descargo.