Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me equivoqué»: Al borde del llanto, Malvina suplicó perdón por su exabrupto en Survivor

Malvina aseguró que sus declaraciones le arruinaron la experiencia de Survivor.

Survivor
La directora aseguró que la organización es la clave.

Survivor se convirtió en el centro de todas las criticas, luego de que una de sus participantes tuviera una frase que reflejaba una explícita transfobia. En este sentido, la participante participó en una entrevista vía streaming y volvió a pedir disculpas por su expresión. Por otro lado, la docente de escuela rural terminó al borde del llanto por la angustia que le generó la repercusión de dichas imágenes.

A través de una entrevista con Nacho Castañares, la participante de Survivor lamentó profundamente el incidente. En este aspecto, expresó: «Fue un fin de semana malísimo. Y me arruinó toda la experiencia que había tenido. Fue tan linda la experiencia del programa y arruinarla con un comentario horrible. Me sentí avergonzada y mala gente».

Finalmente, Malvina pidió las disculpas correspondientes, con la esperanza de que el tema quede zanjado. Además, la participante de Survivor manifestó: «Eso fue lo que más me dolió porque yo no pienso así(…)Yo te respeto y quiero que me respetes porque lo merezco. Si me equivoqué, pedí disculpas y ya no sé cómo sentirme. Me siento muy mal. Es más doloroso hacer el mal».

Survivor se puso más caldeado que nunca, luego de su último desafío de fuerza

La lucha por la comida en Survivor se puso al rojo vivo, puesto que los alimentos son cada vez más escasos en ambos campamentos. En este sentido, los 2 equipos se enfrentaron en un desafío de fuerza al estilo espartano. Puntualmente, los participantes debieron subirse a un ring sobre el agua y empujarse con escudos. Sin embargo, los participantes no podían atacar a su rival en el suelo ni golpear por debajo de la cintura.

No obstante, la prueba generó enojos entre los participantes de Survivor y el arbitraje de Marley, quien debió media. Por otro lado, el desafío se constituyó en 5 rondas de 5 enfrentamientos. Puntualmente, el mejor de 5 se llevaría el gran premio: 3 pollos con una gran variedad de verduras. Finalmente, el Campamento Norte volvió a ganar el desafío y se llevó la exclusiva cena. Por su parte, el Campamento Sur se quedó con el premio consuelo: 1 kilo de arroz.