Karina Mazzocco es una conductora muy amena en su tono de voz y suele ser elogiosa hacia sus compañeros. Por eso, su ciclo en América TV tiene una armonía bastante extraña en estos tiempos. Sin embargo, este martes se precipitó una situación muy inusual que tuvo como protagonista a Luis Ventura y la propia presentadora. Y derivó en un ataque todos contra todos con pocos antecedentes al aire.
El inusual inicio de A la Tarde
Ya desde el comienzo de A la Tarde, el ciclo de Karina Mazzocco en América TV, la cosa venía rara. Es que la conductora no empezó saludando desde el centro de estudio como es habitual, sino que lo hizo en uno de los pasillos del canal. De fondo se veía a Luis Ventura hablando y gesticulando por teléfono. Mientras, miraban adentro Cora Debarbieri, Tartu, Luis Bremer, Daniel Ambrosino y el resto de los panelistas.
Rápidamente, Mazzocco informó a los televidentes que todo se trataba de una interna vinculada a APTRA y la próxima entrega de Premios Martín Fierro. Pero a sabiendas de que el accionar de Ventura estaba perjudicando el normal arranque del programa, no dudó en increparlo al aire. «Ventura, ¿Puede ser que siempre que el programa empiece…?«, dijo Karina.
Acto seguido, agregó que lo escuchó hablando por teléfono y «amenazando con levantar todo» en relación a los Martín Fierro de TV abierta que se harán en septiembre y televisará Telefe. Todavía sin Luis Ventura en el piso por este escándalo, Karina Mazzocco agregó: «La cosa es así. Estaba hablando por teléfono con alguien y bueno, al mejor estilo Ventura dijo: ´No puede ser que hagan siempre lo mismo´».
De acuerdo al relato de la conductora de América TV, la ira del panelista y el gesto sin precedentes de no iniciar el programa desde el panel siguió: «´Después no hay lugar para los invitados y la caripela la pongo yo, que soy el presidente de APTRA y siempre me hacen lo mismo´». Minutos después, el ex Intrusos se calmó e ingresó al estudio, pero allí lo esperaban con reproches algunos de sus compañeros.
La ira de Ventura y el comentario de Karina Mazzocco
Es que además de panelistas de A la Tarde, Damián Rojo y Daniel Ambrosino son miembros de APTRA. Y sobretodo este último no se calló, lo que hizo intervenir luego de su shock a Karina Mazzocco. «Sabés que esta gente te quiere serruchar el piso«, le dijo. Para colmo, el panelista redobló la apuesta: «Sí, yo los estoy esperando a todos».
Acto seguido, Ambrosino reconoció de dónde proviene su molestia con Luis Ventura, pero antes se la agarró con Cora Debarbieri, que había planteado que «no es la primera vez» que el periodista quiere quedarse con el sitial de APTRA. «Vos sos una muy mala compañera. «Ventura se quiere llevar solamente la cocarda él solo, porque no me avisó», le reprochó. En una situación que le llevó mucho tiempo a Karina poder controlar.