Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito habló con la protagonista del escándalo del momento: «Cinco años»

Finalmente se escuchó la palabra más buscada.

Ángel de Brito

Un verdadero revuelo es el que se ha generado en los últimos días tras la determinación de Camila Mayan de llevar a la justicia a su ex, el futbolista campeón del mundo Alexis Mac Allister. Esto tiene que ver con una compensación económica que está pidiendo. Fue desde LAM, el programa de Ángel de Brito donde hablaron con ella.

«Si me vienen a preguntar, no tengo otra opción que hablar. Preferiría no hacerlo, no me gusta, pero entiendo que es parte de esto y tengo al mejor abogado, pero no es que yo quiera hablar de estos temas. El reclamo es de ambas partes», apuntó la modelo.

«De mi parte, intenté todo. No me hacía sentir tan cómoda. Hay diversas cuestiones y motivos que ya explicó mi abogado. Lo que me pasó es que si hicimos algo juntos o construimos algo juntos, no le veo sentido a que una persona se quede aislada con todo lo que sucede después», lanzó Camila Mayan.

«No necesito que nadie me recuerde lo bueno que es porque ya lo sé y estuve ahí. Construimos algo, aporté todo lo que pude para que eso sucediera, y me parece que no te puedes desentender de eso sin nada y ya», aseveró sin guardarse absolutamente nada en el programa de Ángel de Brito.

Sin embargo, inmediatamente fue por más. «Estuvimos cinco años y dos años y medio conviviendo. Todos me conocen, para mí, era mi familia, saben cómo soy yo y si ahora quieren pensar otra cosa me da lástima, pero no puedo hacer nada para cambiarlo. Me manejo de la misma forma que siempre, ellos me conocen», comentó sin tapujos.

«Nunca tuve la intención de que esto se haga público, no me gusta hablar mal de otras personas y no quiero faltar el respeto a nadie, especialmente cuando te conocen. Ella era amiga de él, había un vínculo.No me voy a meter en esas cosas, si sospeché o no. En el programa hablamos de todo, hay veces que me callo porque no hay que hablar de todo y tengo un poco de cuidado», finalizó.