Sin lugar a dudas, ha sido una de las personalidades del mundo del espectáculo de nuestro país que más ha dado que hablar en este último tiempo. Y es que la separación de Fátima Florez y Norberto Marcos generó un gran revuelo en la farándula hace algunos meses.
Sin embargo, todo se maximizó aún más cuando se supo que la artista estaba en medio de una relación amorosa con el presidente de la Nación, Javier Milei. El productor teatral quedó muy expuesto y dolido además, por todo lo que comenzó a sucecer.
En el medio, la pelea por la división de bienes se tornó realmente muy complicada y ambos decidieron ir a la Justicia. Ahora, fue el propio Norberto Marcos quien brindó una noticia con A la Tarde, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV, donde habló al respecto.
“No ando en nada. Ando en mi obra Cuando duerme conmigo, así que estoy muy enfocado en eso”, confirmó el artista en torno a la determinación que tomó de dedicarse de lleno a su carrera como productor, dejando los escándalos y las peleas de lado.
“Estoy con muchos lanzamientos y con mis libros de ciencia ficción. La procesión va por dentro”, aseveró nuevamente Norberto Marcos. «Fue el paso del tiempo el que va cerrando las heridas de a poco. Todos sabemos cómo es ese proceso”, sentenció más directo que nunca.
Cabe recordar que anteriormente, Norberto hizo referencia al pleito judicial con su ex. «Es una pena, algo que se podía haber solucionado con una simple conversación, pero las vueltas de la vida llevan a esto. No es mucho para dividir, en una conversación nos poníamos de acuerdo”, finalizó.