Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tienen muy mal olor»: Los participantes de Survivor se encontraron con la peor de las sorpresas

Los miembros del equipo rojo de Survivor encontraron sus provisiones en mal estado.

Survivor
Los participantes de Survivor luchan por cada gramo de comida.

La comida es un tema de interés capital en Survivor, puesto que la misma escasea de sobremanera en ambos campamentos. En este sentido, el Campamento Norte había ganado pollos y varias verduras para comer. Sin embargo, los miembros del equipo rojo se encontraron la peor de las sorpresas. Puntualmente, encontraron que toda su comida estaba en mal estado e invadida por las hormigas.

A través de la última emisión de Survivor, los participantes relataron sobre esta angustiante situación. En este aspecto, Julieta expresó: «Llegamos con un hambre de campeones y vamos a buscar el pollo y nos damos cuenta de que estaba lleno de hormigas. Hormigas, mosquitas, todo. Cuando levantamos el cajón se ven como ochocientas mil hormigas».

Posteriormente, podemos ver como los participantes de Survivor comenzaron a detectar que el pollo despedía un mal olor. Además, Tomás manifestó: «En principio, fue buena idea guardar un pollo. Pero bueno, la verdad que el calor que hizo hoy, hizo que la papa y los vegetales se pudran. Las papas tienen muy mal olor», aseguró con resignación.

«Tantos días con hambre»: Francisco no aguantó más y rompió en llanto por la falta de comida en Survivor

Survivor pone nuevamente vuelve a poner a prueba las aptitudes de sus participantes en un ambiente totalmente extremo. En este sentido, se conocieron imágenes Francisco Pardo totalmente conmovido por la falta de alimentos. Por otro lado, comenzaron a circular versiones de que habría abandonado prematuramente el reality por esta situación.

A través del último avance de Survivor, se conoció la dramática situación que lo obligaría a tomar la decisión más drástica. En este aspecto, Francisco expresó: «Yo nunca me había dormido con hambre. Y dormir tantos días con hambre… Es duro», afirmó totalmente sumido en el llanto. Recordemos que ambos campamentos comenzaron a sufrir por la falta de comida, al punto de tener que comer cangrejos.