Marley anunció la llegada de su segunda hija, a quien llamará Milenka, y todos los programas de espectáculos hablan al respecto. El conductor reveló que el embarazo por vientre subrogado llegará a término en el mes de enero y se encuentra ansioso por la llegada de la hermana de Mirko. En A la Barbarossa, el presentador dió detalles sobre el momento que atraviesa y abrió su corazón ante todos.
«Yo siempre quise tener el niño y la niña. En el caso de Mirko, el nombre era mi única opción porque era varón y era el único embrión que yo tenía. Pero yo siempre tuve los nombres, Mirko y Milenka”, reveló Marley. Además, por otro lado, el conductor contó en Intrusos que ya existe una disputa entre dos de sus amigas famosas para ocupar el rol de madrina de la pequeña, teniendo en cuenta que Susana Giménez es la madrina de Mirko.
En este sentido, Marley confesó que Florencia Peña y Lizy Tagliani son las dos candidatas para ocupar ese significativo rol de su hija. «Florencia la otra vez me recriminó que había sido Susana la madrina de Mirko», reveló el conductor de Survivor. Sin embargo, sumó a la presentadora de La Peña de Morfi como otra de las opciones que tiene en mente. «Así qué bueno voy a ver si esta vez es ella o Lizy», remarcó.
El dolor de Marley frente a la pérdida de su bebé
En las últimas horas, Marley confirmó la noticia de que será padre por segunda vez. Según explicó el conductor, la mujer gestante por vientre subrogado se encuentra de 17 semanas y espera la llegada de Milenka en el mes de enero, en Estados Unidos. Sin embargo, esta buena noticia llega tras un duro episodio que debió enfrentar el presentador de Telefe, cómo lo fue la pérdida de otra bebé en las primeras semanas de embarazo.
«Estaba en Qatar con Lali Espósito en ese momento en que me llegó el llamado de que se había perdido ese bebé”, le contó Marley a Paula Varela en Socios del espectáculo. Luego, agregó: «Lali me vio llorando y sabía que estaba esperando el bebé, pero no entendía bien qué estaba pasando. Fue muy difícil para mí ese momento”, relató. Luego, mostró su felicidad por la llegada de la hermana de Mirko. “Este embarazo trató de cuidarlo (…) Ya está de 17 semanas”, explicó.