Luego de una traumática relación repleta de violencia, Julieta Prandi volvió a abrir su corazón y conoció a Emanuel Ortega. En este sentido, la modelo habló en una entrevista y contó como es su relación él. Además, aseguró que fue inevitable enamorarse de él. Incluso, meditó la posibilidad de volver a casarse con la persona que la ayudó a salir de lugares más sombríos.
A través de una entrevista con «Revista Gente», Julieta Prandi comenzó contando su amor por Ortega. En este aspecto, expresó: «A mí me resultó inevitable amar a Emanuel. No tuve opción. La sensación fue “apareció y ojalá salga bien”. Así fue. No sé si alguna vez te pasó esto de que te pase algo y querer contárselo a alguna persona».
Posteriormente, Julieta Prandi no dejó dudas sobre el papel fundamental que juega en su vida y en su estado de ánimo. Además, manifestó: «Bueno, él es esa persona. Si tengo un día gris, estando abrazada de él me calmo. Sus consejos son clarificadores. Somos muy parecidos en nuestra calma. Lo que me falta lo encuentro en él».
Por otro lado, Julieta Prandi destacó que la relación con el cantante pudo superar una situación muy particular de su vida. Puntualmente, declaró: «Cuando nos conocimos en persona fue como si nos conociéramos de otro tiempo, de otra vida. Nunca dudé. Tuvimos que adaptarnos entre mis procesos judiciales, mi historia e hijos. Fue un paso a paso. Las parejas son la construcción del día a día. Siempre fue importante el diálogo».
Finalmente, Julieta Prandi reveló que si bien no cierra la puerta a la posibilidad para casarse, sin embargo, no le quita el sueño. Por último concluyó: «No nos significa tanto eso como el hecho de realmente elegirnos en la relación. No nos quita el sueño. Hace tres años que convivo con Emanuel. Creo que me llevo mejor con él desde que vivimos juntos, que cuando cada uno estaba en su casa», cerró.
«Estoy acá para contarlo»: Tristeza en el espectáculo, luego de las confesiones de Julieta Prandi en una entrevista
A través de la misma entrevista, Julieta Prandi rememoró aquel momento y habló de los efectos en la actualidad. En este aspecto, expresó: «No te puedo decir que es mi mejor momento. Hay muchas cosas por resolver. Pero bueno, me encuentro bien y en paz. Estoy entera, fortalecida con mis terapias y abrazándome a full. Hubo tiempos en donde estuve enojada conmigo misma. Construyo mi día a día tranquila».
Posteriormente, Julieta Prandi contó como es vivir una relación atravesada por la violencia. Además, manifestó: «Cualquier persona que atravesó una situación como la mía en algún momento llega a culparse. “¿Cómo no me di cuenta?” “¿Cómo no salí antes?” “¡Qué estúpida fui!” Nadie va a poder cambiar el pasado. Al que no lo vivió le cuesta entender cómo en casos así uno tiene debilitado su amor propio y la confianza».
Por otro lado, Julieta Prandi resaltó el hecho de que pudo salir viva de aquel vínculo y afirmó que son procesos muy complejos. Puntualmente, declaró: «Yo no podía darme cuenta de un montón de cosas. Tampoco es mi culpa lo que debí transitar. Tengo que agradecerme que pude salir de ahí. Cuando muchas personas no pueden o no se lo permitieron. Hoy estoy acá para contarlo».