No hay dudas de que Guido Kaczka es uno de los conductores más aclamados y queridos hoy en día en la televisión argentina. Todas las noches el actor conduce Los ocho escalones para Canal Trece, uno de los programas más vistos de la pantalla chica. Allí, los protagonistas son los participantes, quienes suelen sorprender al conductor con sus particulares historias de vida.
Cada noche los participantes compiten entre sí para quedarse con los tres millones que entrega el programa. Al subir al tercer escalón, una de las concursantes dejó en shock a Guido Kaczka. “Los que suben entonces, María Victoria, sube Manuel y sube Nora, Lucas y Ale. Va por el 0 KM ella. Su amiga, se van a ir a vivir juntas, pero es ex también, nos contaba”, dijo el conductor, a lo que ella respondió: “ También le escribí un álbum”.
«Yo escribo música, y a todos mis ex les escribo un álbum”, explicó la participante, que para ese entonces ya tenía por completo la atención de Guido Kaczka. “¿Cómo a todos? ¿Cuántos hay?”, quiso saber el conductor. “Tres. Uno de ellos es imaginario, pero bueno…”, contestó la participante, aunque no quiso dar demasiados detalles sobre dicha persona.
“Yo inventé una historia de amor con esta persona, esta persona nunca me dio pelota, pero yo igual le escribí un álbum», agregó la participante, entre risas de todos los presentes. “¡Ah, sos fantasiosa, Ale…”, disparó Guido Kaczka, a lo que esta coincidió: “Drama… y bueno, arte, arte, arte…”. “Arte, arte, re Marta Minujín ¡Qué cuentos tiene Ale!”, cerró el conductor.
Guido Kaczka quedó atónito con la historia de una participante
Tan solo algunos días atrás, Guido Kaczka quedó en shock por la historia de otra participante de Los ocho escalones, que asistió al programa con una joven que era tanto su ahijada como la hija de su marido. “Primero fue ahijada y después te enganchaste con él, ¿con el papá?”, preguntó el conductor, totalmente descolocado, para que le cuenta la verdad detrás de esta historia.
“La mamá de ella era mi amiga de la infancia y de la adolescencia, éramos mejores amigas. Ella me eligió como madrina, y el papá de ella no, porque nos odiábamos, no nos podíamos ni ver. Yo estaba separada del papá de Franco, mi hijo. Y bueno, después de muchos años nos reencontramos con el papá de ella y acá estamos ahora, juntos y tuvimos dos hijos”, contó Celeste.
“Pasamos de no querernos a, bueno, ahora estar casados y con dos hijos”, dijo Celeste. También en shock por la historia Carmen Barbieri le preguntó si todavía mantenía amistad con la ex esposa de su marido, a lo que la participante reveló: “Yo no le saqué nada a nadie, ¡eh! La otra lo tiró y yo lo agarré. A mí también me dejaron, pasaron años y a él también”.