Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo peor que me pasó»: Marley finalmente rompió el silencio y se confesó

El conductor se animó a abrir su corazón.

Marley

No hay dudas de que Marley es uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Aunque estuvo guardado durante un año tras haber sido acusado de abuso sexual infantil por un hombre encapuchado en Crónica TV, hace algunas semanas finalmente volvió a la televisión con el reality Survivor Expedición Robinson.

A poco de su regreso a la televisión, Marley impactó a toda la farándula con un relato de lo que le sucedió recientemente: «Ellos viven ahí y están aislados totalmente. Yo sí estaba en una casa, pero teníamos cincuenta minutos de lancha, y después atravesamos toda una selva para llegar a los juegos, porque por las olas no se podía desembarcar ahí”, comenzó.

«Lo peor que me pasó fue que una noche, yo vivía solo en la casa que no tenía ni puertas ni ventanas, y empecé a escuchar un aleteo adentro de mi cuarto. Prendí una luz y había un murciélago. Así que busqué una camisa, se la tiré encima, lo empaqueté y después lo solté afuera ¡Pero no podía dormir con él!», continuó Marley.

«Tampoco teníamos baño cuando filmábamos, así que teníamos que ir a hacer por ahí y apareció una serpiente verde fosforescente, que decían que eran súper peligrosas, pero se fue», cerró Marley. Tan solo días atrás, el conductor había impactado con otro fuerte relató: el momento en el que se enteró de la pérdida de su segunda paternidad.

«Estaba en Qatar con Lali Espósito en ese momento en que me llegó el llamado de que se había perdido ese bebé. Lali me vio llorando y sabía que estaba esperando el bebé, pero no entendía bien qué estaba pasando. Fue muy difícil para mí ese momento», contó Marley en un intercambio de mensajes con Paula Varela para Socios del Espectáculo (Canal Trece).

Marley va a ser papá

Hace unos días Ángel de Brito sorprendió en LAM (América TV) con una inesperada primicia: «Marley será papá por segunda vez. Está por ser papá nuevamente Marley. Hace rato que él quería ser papá nuevamente, lo dijo en algunas notas. Hubo el año pasado un intento que no prosperó, quedó en el camino. Ahora sí, es un embarazo de cuatro meses, 17 semanas de embarazo. Ya conoció a la mujer que lleva esta beba en la panza, no es la misma. Es también de origen ruso, como la señora que trajo al mundo a Mirko. Va a nacer en Oklahoma, Estados Unidos», contó.

«Ya Marley está viendo casas en Oklahoma porque obviamente se va a instalar. Cuando tenés un bebé en Estados Unidos los papeles no son tan inmediatos, se los dan con facilidad pero les lleva como dos meses. Va a ir unas semanas antes del parto con Mirko y se queda ahí uno o dos meses. Tiene fecha para enero. Va a tener una nena que se va a llamar Milenka. Significa ‘reina, el origen de lo bueno’», agregó.

Survivor