No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados hoy en día en la televisión argentina. No solo es uno de los más vistos del canal, sino que además, al tener amplio conocimiento sobre las figuras del mundo del espectáculo, siempre sorprenden con sus inesperadas primicias.
En esta oportunidad, Ángel de Brito sorprendió a los televidentes con un emocionante enigmático sobre un embarazo. Después de dar varias vistas, reveló que Martín Ku y su novia Marisol se encuentra en la espera de su primer hijo. «Están muy felices, ella lo está viviendo con mucha cautela porque se está haciendo todos los chequeos. Pude hablar con ella y están felices», contó Pepe Ochoa.
«Pero el programa (Gran Hermano) terminó el 7 de julio… Cuando entró ella la dejó embarazada entonces. Sino no nos dan las fechas. Ella entró cuando entraron los familiares», señaló Ximena Capristo tras la revelación, a lo que Fede Bongiorno destacó: «Marisol entró el 10 de junio». «Si no nace chino ya sabemos», bromeó Ángel de Brito.
«Está bien, está de dos meses y están felices. No estaba en los planes el embarazo, pero están muy contentos. Ellos me lo confirmaron, todavía no sabemos nombre ni sexo», agregó Pepe Ochoa. «Me pone muy contento por ellos, son re buenos los dos. Marisol es un amor, siempre hablaron de este proyecto juntos pero me sorprende muchísimo, no me lo esperaba», cerró un emocionado Fede Bongiorno.
Semanas atrás se viralizaron en las redes sociales imágenes de Martín Ku y Marisol en la sección de ginecología y obstetricia del Hospital Alemán. Enseguida fueron consultados al respecto, sin embargo, lo negaron rotundamente. Cabe destacar que durante su paso por la casa de Gran Hermano el ex participante habló numerosas veces de su plan de formar una familia con su novia.
Cómo se conocieron
En una reciente entrevista con Gente, Martín Ku contó: “Nos conocimos en el gimnasio, después empezamos a hablar por Instagram… Nos pusimos de novios y ella se fue a Ushuaia y yo me fui a China. Estuvimos muy distanciados por 3 meses, pero nos gustábamos mucho y apostamos por eso. Es la sensación que los dos teníamos. Estos 7 meses estando en la casa… no importa. Fue duro, pero nos acompañamos igual…”.
En tanto, consultada por la exposición que recibió tras la entrada de Martín Ku a Gran Hermano, Marisol expresó: “Trato de manejar todo con cautela… Al principio fue muy difícil para mí porque si bien me tiraban cien comentarios positivos, yo me quedaba únicamente con el negativo. Hasta que una persona me hizo entender que la gente siempre va a hablar. Me han dicho cosas muy feas, pero después que recibí ese consejo me tomo todo con gracia, con humor y respondo con la mejor de las ondas, incluso a esos comentarios no tan bonitos”.