Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich habló con la amante de un reconocido cantante: «Es un cobarde»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Fuertísimo fue lo que se vivió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Barbie Muriel, quien fue la amante de uno de los cantantes más populares de nuestro país, Jorge Rojas.

Cabe recordar que fue hace algunos meses cuando confirmó que el ex Nochero llevaba una doble vida que en cierta manera era aceptada por su esposa oficial, a pesar de que ella mantenía desde hace años un vínculo amoroso con el reconocido artista.

Ahora, volvió a aparecer en escena y se refirió al respecto en una nota con el mencionado ciclo. «Hay algo que quiero decir, y que quiero decir con cuidado, y es que él tiene una fundación donde habla de la familia, o incluso en sus canciones también habla de eso, y eso es una hipocresía porque el tenía una doble familia», comenzó diciendo.

«A ver, por ejemplo él aconseja a la gente a ser buenos padres. Fijate en sus letras que dice eso. Y por más que lo cante en la realidad no lo demuestra. Eso es algo que se puede tomar o entender como hipocresía. Él es así, juega con muchas cosas. Por ejemplo, por más que sepa que está equivocado, se queda en su lugar y espera que sea el otro el que vaya a hablarle y a pedirle cosas o disculpas», señaló Barbie Muriel.

«¿Si lo llamás ahora, creés que te atiende?», le preguntó en ese momento Matías Vázquez. «No lo sé. No sé si me atiende. Eso demuestra que es un cobarde, ya que me podría haber hablado y haber dicho ‘Mirá, Barbie, las cosas son así'», manifestó en el programa de Rodrigo Lussich.

«Lo que creo es que él me hubiera manipulado desde el miedo, porque esa es su mejor herramienta. El juega con esas cosas. Por ejemplo, juega con el cariño de la gente, que tendría que saber que no es lo que ve en el escenario, que no es lo que canta. Yo tuve amor, pero el amor se transformó en compasión. El sentimiento transmutó en esto que es hoy», sentenció Muriel.