Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pidió la exhumación del cuerpo»: conmoción en la televisión argentina por lo que se conoció sobre Beatriz Salomón

Sucede a cinco años de su muerte.

Beatriz Salomon
Beatriz Salomon.

No hay dudas de que Beatriz Salomón no tuvo una vida fácil, pero a cinco años de su muerte, todavía no puede encontrar la paz. En Entrometidos, el ciclo conducido por Carlos Monti para Net TV, dejaron en shock a los televidentes al dar a conocer una escalofriante historia sobre la vedette fallecida, totalmente desconocida hasta el momento.

Según contó Débora D´Amato en Entrometidos, Guillermo, quien supuestamente era el hermano menor de Beatriz, sería en realidad su hijo. Esta información se conoció tras la solicitud de exhumación para cremar el cuerpo de la vedette. Allí, sus hijas se encontraron con una causa judicial de parte del hombre de 51 años que pedía una prueba de filiación.

“Beatriz protegió a toda su familia y a todos sus hermanos. Guillermo fue el más decente porque trabajaba, mientras que otros no y vivían de ella”, afirmó Lulan, una amiga de Beatriz Salomón, que estuvo presente en el programa. Según contó, la vedette estuvo casada de muy joven en Mendoza con un hombre que ejercía violencia de género sobre ella.

Lulan también mencionó que Beatriz Salomón logró escapar y regresar a San Juan con sus padres, que se habrían hecho cargo de su hijo como si fuera propio. “Beatriz era la gallina de los huevos de oro y muy generosa. Ella recibía un buen dinero de Alberto y tenía todo pagado, incluyendo el colegio y demás, pero los hermanos sabían cuándo ella iba a cobrar y ya estaban ahí. Sin embargo, Guillermo siempre mostró más consideración”, agregó.

“Yo me enteré en el último tramo de la vida de Beatriz, si esto es verdad, que yo conociéndola y al haber vivido cosas con ella y anécdotas que tengo con respecto a Guillermo es muy probable que sí, que Guillermo sea su hijo. Yo soy muy memoriosa, cuando a mí me contaron, un tiempito antes de que ella falleciera, yo viví mucho tiempo con Beatriz, o sea, amigas de verdad”, siguió la entrevistada.

“Un día estábamos en Córdoba, Guillermo estaba trabajando en un hotel muy conocido y me dice ‘Lulian, vamos a comprarle un sanguchito a Guillermo así cuando viene ya tiene algo para comer’ pero a ver, a mí me hizo un click en al cabeza esa reacción de ella porque es muy de mamá esa actitud, con un hermano, no sé, me dio vuelta la cabeza, yo a todo esto no lo sabía”, agregó.

Tras escucharla, Carlos Monti destacó: «Esta historia es real. Desde el punto de vista de las edades dan. Hay que ver en qué circunstancias se produjo esto, que es lo que imagino que quiere desentrañar este señor”. En tanto, Debora D’amato sumó: «La justicia lo escucha, entiende, investiga y está en proceso de pedir la exhumación del cuerpo de Beatriz a pedido del ADN de Guillermo”.