Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo escondés y lo sufrís»: dolor en la televisión argentina por lo que se animó a contar Diego Ramos

El actor abrió su corazón.

Foto: Captura Telefe

No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de los programas más destacados hoy en día en la televisión argentina. No solo conocen todo sobre el mundo del espectáculo, sino que además suelen invitar importantes figuras. En esta oportunidad recibieron a Diego Ramos, que se animó a a hablar de todo.

«Te fuiste de la tele para hacer radio, están muy contentos con vos. Pero nos quedó la espina… ¿Por qué te fuiste de Mañanísima?», quiso saber Laura Ubfal, a lo que Diego Ramos respondió sincero: «Por la radio, estoy de siete a diez de la mañana y no se podía consensuar las dos cosas. Extraño un montón, yo amaba estar en Mañanísima, es un grupo hermoso, Carmen es la compañera ideal».

«¿No te pareció raro que pusieran otro conductor cuando Carmen se enfermó?», quiso saber Guido Záffora, a lo que Diego Ramos replicó: «No sé si fue extraño, yo no peleo, entiendo que el canal lo decidió así. Yo ni tenía contrato, era más de palabra que otra cosa. La verdad que extraño, Carmen es ideal. Yo me llevaba muy bien con (Ricardo) Canaletti».

En cuanto al fuerte conflicto que hubo entre Majo Martino y Ricardo Canaletti, Diego Ramos manifestó: «Yo no tomé partido por nadie. Entiendo que Majo se haya ofendido por lo que sucedió al aire. Le dije que yo estoy acostumbrado a dirimir las cosas con la luz apagada, yo no hubiera puesto ese tweet». «Yo tengo Instagram nada más, descubrí que puedo meterme en Twitter sin tener Twitter. Me informo y me río, pero hay una maldad que yo no tengo la cintura para eso», agregó.

Sobre su cruce con Luisa Albinoni en PH: Podemos Hablar, cuando la actriz le preguntó por qué nunca hablaba de sus parejas, Diego Ramos expresó: «Yo entré a cinturear hasta que en un momento me sentí muy incómodo, era lo que buscaban. Yo crecí con momentos incómodos en la tele. Yo siempre decidí que mi trabajo hablara por mí. Está el prejuicio de que si no decís algo es porque lo escondés y lo sufrís, yo no lo sufrí y nunca me escondí».

«Tengo un último momento tuyo, ¿es verdad que vas a ser conductor de Clin Caja en la Tv Pública con Sofía Jujuy?», disparó entonces Guido Záffora. «No está cerrado. Es un programa de juegos que involucra supermercados. Ojalá, yo propuse a la jujeña. Todavía está en veremos. Es una producción independiente que intenta hacer más competitivo el canal. Me encanta el juego, me encanta conducir, me encanta la tele», reveló Diego Ramos.

En cuanto a cómo ve el debate que surgió últimamente sobre el humor y lo que sucede con los streamings, Diego Ramos opinó: «A mí el humor irónico o un poco más negro no me molesta para nada, lo entiendo y me divierte. Sino nunca podría haber existido un Esperando la Carroza, es reírnos de nosotros mismos. Podes criticar algo por medio del humor, no es que estás avalando algo. Hay gente más joven en el streaming que si no entiendo, son ellos los que nos enseñaron que estaba mal reírse de un montón de cosas. Ellos nos hicieron deconstruir, ¿pero ahora sí vale? Eso no termino de entender».

Diego Ramos