Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo total en la farándula por lo que se dijo sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso: «se cortó»

Sorpresa total en el mundo del espectáculo.

Paula Chaves
La actriz comparte su emoción en las redes.

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sobresalen por sus primicias y por saber todo sobre las figuras más importantes del mundo del espectáculo, sino que además sus angelitas suelen tomar un gran protagonismo.

En esta oportunidad, quien generó un gran escándalo fue una de las angelitas invitadas, Ximena Capristo, quien volvió a arremeter contra Pedro Alfonso y Paula Chaves. Todo comenzó cuando la ex conductora de Bake Off fue consultada sobre su cruce con Gustavo Conti: «Son temas que ya están. Nosotros jamás dijimos nada, a mí me rompe los ovarios».

«Yo no voy a hablar más, no tengo la necesidad, no tengo ningún problema con nadie. No pienso absolutamente nada. No tengo ni idea de que dijeron, no veo nada. Me parece una irrealidad. Ya estamos acostumbrados, son muchos años trabajando. Somos re agradecidos de todo, estamos en el medio hace 14 años, siempre nos trataron re bien», agregó Paula Chaves.

Tras escucharla, Ximena Capristo arremetió: «Yo no dije nada, yo tampoco tengo la necesidad de hablar de ellos. No ando por la vida hablando de ellos dos. Es un tema de Conti y de Pedro, que ellos eran amigos. Nosotros no nos colgamos de ellos, nada que ver. A mí también me embola el tema, pero si me preguntan soy respetuosa».

«Me parece que a veces no entienden que si hablaron de una amistad, en este caso de tres parejas porque también estaban Luciano Castro y Sabrina Rojas, y después se desarmó el grupo que mostraron, es obvio que llama la atención. Además Pedro y Gustavo, que parecen súper tranquilos, llama la atención que se hayan peleado, trabajaron mucho tiempo juntos y los dos tienen versiones distintas», señaló Ángel de Brito.

«Gus es más sentimental, no le resbala todo. Él no dijo nada tampoco. En realidad los amigos eran Gus y Pedro, pero nunca en mi vida hubiera sido amiga de Paula Chaves, porque no tenemos nada en común. Es otra realidad de mujer que conmigo no tiene que ver, no estoy hablando mal de ella, simplemente no hubiese sido amiga si Gus no fuera amigo de Pedro», continuó Ximena Capristo.

«Tenemos distintas ondas, pero sí siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibieron muy bien en su casa y yo los recibía muy bien en mi casa también. No ando por la vida hablando de ellos, no me interesa. Ellos tenían una buena relación que se cortó y que solo ellos saben. Ellos tendrían que hablar, mientras mi marido sea feliz… Él la pasó muy bien con Pedro», cerró la Negra Capristo.

Ximena Capristo
Ximena Capristo