Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una situación límite»: finalmente Benjamín Vicuña decidió contar lo que vivió en su nuevo ciclo

El actor abrió su corazón y eligió sincerarse por completo.

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se encuentra promocionando un proyecto novedoso en su carrera en el medio y decidió contar lo que vivió en su nuevo ciclo. Junto a Florencia Peña, el actor chileno se hizo cargo de la conducción de «La isla de las tentaciones» y se animó a reflexionar sobre la dinámica del reality que ya es un éxito en otras parte del mundo.

«Me parece un desafío que lo viví de la mejor manera con Flor que tiene mucha experiencia, es compañera, es actriz, nos divertimos y jugamos», dijo el exmarido de Pampita sobre su rol en la conducción. Asimismo, el artista remarcó sus enseñanzas dentro del formato: «Aprendí mucho de ella en lo que era lo principal y más difícil que era no juzgar».

«Estar ahí, empatizar y jugar de forma orgánica con los participantes. Contener era parte de nuestro rol porque es una situación límite, son participantes que no van a ganar individualmente, van a competir con ellos mismos y van a tratar de sostener una pareja en medio de las tentaciones», continuó Benjamín Vicuña y puso sobre la mesa los temas principales del reality de parejas.

«¿Te costó?», le preguntó la entrevistadora al famoso. «Hay cosas que me costaron y otras en las que me sentí como pescado en el agua. Reconozco que me enganché con el formato, ahora entiendo por qué tiene tantos fanáticos y me enganché con las historias que estaban contando», explicó Benjamín Vicuña sobre su rol dentro del ciclo.

En ese marco, Florencia Peña intervino y dio a conocer cómo interpreta lo que pasa en el programa. «Hay algo que hace resonancia en las personas, es tocar temas que son complejos, pero gente real enfrentándose a la condición humana, dudar de la monogamia… hay tantas preguntas que disparan y que las contesta el espectador», consideró la popular artista.

Fuerte autocrítica

Benjamín Vicuña decidió hablar sobre su rol de padre y se sinceró sobre algunas cuestiones que lo mantienen alerta ahora que tiene experiencia en la ocupación con su familia ensamblada. «Yo tuve una etapa muy obsesiva de mi trabajo y puse eso casi al mismo nivel que mis hijos, mi familia», reconoció el padre de los hijos mayores de Pampita. «Tengo 45 años, pude ubicar mi pasión en un lugar bien, lo pude equilibrar un poquito”, dijo el artista de ficciones en torno al rol preponderante que le dio a su profesión en su juventud.