Siempre sincera, directa y sin tapujos. Así es como se muestra una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. Esta vez, fue noticia junto a su esposo, Roberto García Moritán, por algo completamente diferente.
Esto tiene que ver con la marcha a la que asistieron para pedir por la presentación de las actas en Venezuela después de lo que fueron las elecciones presidenciales. «Acá estamos, para que Venezuela muestre las cosas que tiene que mostrar», comenzó diciendo la modelo en una nota con La Nación+.
«Hay muchas historias de vida truncadas y familiares que se han tenido que separar, pero que se extrañan y se necesitan», se lamentó Pampita delante de cada uno de los televidentes, en medio de mucha consternación por lo que está ocurriendo en el país latinoamericano.
«También mucha gente muy capacitada que no está ejerciendo la profesión que estudió, y está trabajando de lo que puede en un país que no es el suyo», aseveró siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin guardarse absolutamente nada.
«Así que uno se contagia de la emoción de todos los que están al lado y los apoyamos fervientemente”, sentenció la madre de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Anita, involucrándose en un conflicto muy fuerte.
Además, también su esposo, Roberto García Moritan, habló al respecto. «Somos millones en el mundo que queremos que Venezuela viva dignamente. Estamos todos trabajando por lo mismo, por la libertad en el mundo», finalizó el economista frente a las cámaras.