Si bien en varias oportunidades Ximena Capristo dejó en claro que su relación con Paula Chaves era solo por el buen vínculo entre sus maridos, siempre se desprende algo nuevo acerca de ambas. Así fue que en LAM le consultaron acerca de la modelo y la morocha fue categórica al respecto. «En realidad, los amigos eran Gus y Pedro, y cuando ellos venían a casa, yo les cocinaba», aclaró.
Lejos de quedarse con esas declaraciones, Ximena Capristo fue filosa y se lanzó con duros términos sobre la modelo y por qué no existía la mejor química entre ambas. «Pero nunca en mi vida hubiese sido amiga de Paula Chaves, te soy sincera, porque no tenemos nada en común», subrayó la panelista de LAM, marcando diferencias entre ella y la exconductora de Bakeoff.
Luego, Ximena Capristo se refirió en detalle a Paula Chaves, de manera contundente y sin filtros. «Es otra realidad de mujer que no tiene que ver conmigo. No estoy hablando mal de ella, simplemente estoy diciendo que no hubiese sido amiga si Gus no sería amigo de Pedro. Tenemos distintas ondas. Pero sí, obviamente, siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibieron muy bien en la casa y yo los recibía muy bien en mi casa también”, sentenció.
Capristo habló sobre las presiones por los cuerpos hegemónicos
En Socios del Espectáculo hablaron sobre la muerte de Silvina Luna e hicieron referencia a las presiones que existen en torno a los cuerpos. Además, hablaron sobre que llevan a muchas personas a realizarse cirugías estéticas, tal como sucedió con la actriz. Al respecto habló Ximena Capristo, amiga de Silvina desde su paso por Gran Hermano en los 2000. En este contexto, la morocha decidió dar detalles sobre lo que le tocó vivir.
«Estaba como de moda, el boom era la revista, entonces como que te condicionaban», comenzó recordando Ximena Capristo en el ciclo de espectáculos de El Trece. Entonces, remarcó: «Yo tenía pocas lolas y me decían que me tenía que poner un poquito más. Te agarraban, te las ataban para que te quedaran como un moño. Eso estaba de moda”, detalló la esposa de Gustavo Conti ante la atenta mirada de los panelistas.